Pasaron tres años desde su "presentación" en sociedad, como alfa y omega, tres años en los que el vínculo de destinados de Sunghoon y Jaeyoon se fortaleció e intensificó.
Sus características individuales como alfa y omega, también lo hicieron.
Sunghoon no dejó de llamar la atención de propios y extraños, su imponente y poderosa figura, incluso para ser un adolescente, robaba miradas y murmullos al igual que su "aura de alfa".
Serio, pensativo, algunas veces incluso intimidante, sus padres Jackson y Jinyoung no podrían estar más orgullosos de "su campeón".
Excelente para los deportes y todo tipo de actividades físicas, un líder nato que supo dirigir a los equipos deportivos de su instituto de alfas a triunfar en varios si no todos los campeonatos a los que se presentaron.
Inteligente y estratega, pues también supo destacar en el ámbito académico, convirtiéndose por tercer año consecutivo en el mejor alumno de su instituto.
A sus padres no les sorprendió que en este, su último año de educación secundaria, Sunghoon decidió sin titubeos su carrera universitaria, los Park están seguros de que será aceptado en la escuela de Negocios más prestigiosa de Seúl.
Tampoco les sorprendió el motivo de su elección... "Quiero ser un alfa respetado que pueda ofrecer una vida digna y llena de lujos a mi omega y a nuestra familia"...
—Hey Sunghoon, los chicos del equipo contrario, quieren invitarnos a comer algo luego del entrenamiento, no entiendo porqué, pero no se animan a decírtelo en persona. —Su mejor amigo Jay le comunica, levantando una ceja— .¿Cuándo entenderán que también soy un alfa y no tu beta?
—Lamento mucho que te pongan en esta situación Jay. —Sunghoon le responde con completa sinceridad, pues jamás fue su intención que cataloguen a su mejor amigo de esa manera.
—No me malinterpretes, claro que me gusta que piensen que soy tu mano derecha y hombre de confianza, porque lo soy ¿Verdad?
—Lo eres, al igual que yo soy tu mano derecha y "hombre" de confianza. —Sunghoon le responde enfatizando la palabra hombre y haciendo una seña de comillas con los dedos.
—¿Qué tiene de malo que diga que somos "hombres"? —Jay le cuestiona indignado— .Tengo dieciocho años y soy un alfa hecho y derecho, por su puesto que me siento todo un hombre y si me vienes a decir que solo tienes diecisiete años eso no cuenta, en unos meses cumplirás dieciocho y siempre pareciste mayor de lo que eres, además, este es nuestro último año de escuela, luego de las vacaciones de invierno seremos universitarios.
—Suena muy gangster ¿No te parece?
—Suena genial. —Jay le responde con una sonrisa ladina— .Entonces ¿Comida con el equipo contrario?
—Yo paso... Quiero ver a mi Cachorrito.
—Pero Sunghoon, sabes que adoro a Jaeyoon con toda mi vida, es mi mejor amigo y soy el más feliz con que su relación sea tan perfecta, pero lo viste esta mañana antes de la práctica de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...