—Me gustó mucho la película mi Hoonie ¿Podemos ver todas las que pasarán en el ciclo? Di que sí por favor. —su mirada se asemeja a la de un pequeño perrito y le roba un suspiro ante tan tierna imagen, el puchero que forman sus gruesos labios color coral lo transportan inmediatamente a su último recuerdo cuando pudo sentir su delicado roce sobre los suyos; su sonrisa enamorada lo delata, el coreano ha caído rendido nuevamente ante los encantos de "su Cachorrito" y le es simplemente imposible decirle que no.
—Claro que sí podemos mi Cachorrito, podemos ver todas las películas del ciclo si eso te hace feliz.
—Pero yo quiero que también te hagan feliz, ¿La disfrutaste? ¿Te gustó? —el australiano exclama curioso esperando expectante por una respuesta positiva, sabe perfectamente que "su Hoonie" es capaz de sacrificar hasta su propia comodidad con tal de verlo feliz y esa no es la idea, su papito omega Seokjin se lo recuerda cada vez que hablan acerca de su destinado:
"Comparte con Sunghoonie momentos y experiencias que ambos disfruten, apóyalo y acompáñalo a cumplir sus metas y sueños, manténganse unidos en los buenos y en los malos momentos, no limites tu amor ni tus muestras de afecto, vive el presente, disfrútalo, ama sin condiciones ni medidas".
—La disfruté, —le responde tomando su mano para dejar sobre ésta un dulce beso— .Primero y más importante porque pude ver tus reacciones en cada momento, me gustó porque coincido contigo cuando me dices que es importante entender la percepción que tienen los demás acerca del amor y las diferentes muestras de afecto y finalmente, claro que me encantaría que veamos todas las películas del ciclo porque quiero que compartamos nuevos momentos y nuevas experiencias juntos mi Cachorrito, la vida es tan efímera que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar pero eso no interesa ya que siempre podremos volver a nuestros recuerdos y nuestros momentos juntos.
Jaeyoon lo escucha atento y puede jurar que Sunghoon nunca falla en enamorarlo cada vez un poco más, desde el primer momento en que sus caminos se cruzaron para cumplir su destino y los designios que la Diosa Luna tenía trazada para sus vidas, el coreano ha demostrado tener una personalidad simplemente encantadora; siempre predispuesto a dar lo mejor de sí mismo, siempre maduro e hidalgo para hacerle frente a cualquier situación, siempre suyo sin agobiarlo o cansarlo, siempre fiel a sí mismo y a sus sentimientos por el australiano, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y crear nuevos recuerdos juntos.
—Gracias mi Hoonie —Jaeyoon le da un besito en la mejilla y el coreano siente cómo su rostro se acalora de inmediato— .La parte que más me gustó es en la que explican que decir "Te amo" implica más que una intención, implica un sentimiento e incluso una forma de vivir. —Jaeyoon le comenta con una dulce sonrisa y una mirada ilusionada.
—Por eso decir "Te amo" es el primer paso de la expresión de tu amor eterno por una persona, no es una expresión que pueda tomarse a la ligera y es el primer gran paso a una relación más seria y formal... —la voz del omega Jinyoung revienta la pequeña burbuja de amor en la que el par de enamorados se protegió de lo externo mientras disfrutaban de su cena, —Pero ustedes aún están chiquitos para preocuparse por ese tema mis amores, tienen una vida por delante y que no digan esas palabras "mágicas" no implica que no sientan ni vivan el más puro amor. Es momento de que llevemos a nuestro Jaeyoonie a casa, no queremos que Taehyung cambie las reglas de sus horarios de salida.
Sunghoon tiene razón, la vida es efímera y lastimosamente el tiempo no es eterno, al menos no cuando se trata de cumplir con las reglas de horario impuestas por el alfa de piel color canela y cabellos color chocolate.
—Está bien papi. —Sunghoon responde seguido de un suspiro— .Vamos mi cachorrito, no queremos que tu papi Taehyung nos prohíba salir los fines de semana por llegar tarde.
Entrelazan sus dedos y Sunghoon sonríe al notar cómo sus manos parecen haber sido diseñadas para encajar a la perfección y se encaminan hacia el parqueo, ya llegará el día en que él y Jaeyoon decidan qué hacer con su tiempo y cómo disfrutarlo, ya llegará el día en que ambos inicien una vida juntos y ese día será simplemente perfecto, pues será el inicio de su futuro juntos.
Podrá ser sólo un adolescente de catorce años que aún espera por su "presentación" en sociedad; sin embargo, Park Sunghoon está completamente seguro de algo, Sim Jaeyoon y él serán dueños de su destino y no habrá nada ni nadie que pueda separarlos, es la promesa que la Diosa Luna les hizo al unir sus caminos, está escrito y es un designio sagrado.
—Papito.
—¿Si cariño?
—¿Cuándo fue la primera vez que mi papi Taehyung te dijo que te amaba?
—Lo recuerdo como si fuera ayer —Seokjin le responde con una sonrisa cómplice, el omega de labios gruesos no puede ocultar su expresión de eterno enamorado y es todo gracias a los mejores recuerdos que su alfa le regaló en sus años de noviazgo— .Tu papi esperó hasta cumplir la mayoría de edad para poder decírmelo.
—¿Tuviste que esperar hasta que él cumpla dieciocho años?
—No fue una espera molesta, más bien todo lo contrario, tu papi Taehyung siempre supo hacer las cosas en el momento perfecto y a nuestro propio ritmo, su primer "Te amo" no fue la excepción cariño.
—Pero tú ya tenías veintiún años, ¿No te sentiste desesperado en algún momento?
—Para nada, muchas veces las palabras están de más cariño, hay personas que no se cansan de decir te amo y de hacer promesas que lastimosamente no cumplen y sus acciones demuestran todo lo contrario, si bien un "Te amo" es muy importante en una relación porque marca un momento importante en el tiempo, las intenciones y los sentimientos sólo pueden verse reflejados en las actitudes y en el trato que puedas darle a la otra persona, de esta manera podrás demostrar tu verdadero amor... ¿Por qué la pregunta cariño?
—Por curioso papito, ni Hoonie y yo aún estamos chiquitos como para decir esas mágicas palabras ¿Verdad?
—La edad no es un impedimento para poder sentir amor, y el vínculo que nuestro Sunghoonie y tú comparten, nace del más puro y sagrado amor, no te preocupes por eso cariño, la adolescencia es una etapa tan importante y tan linda en la vida, ustedes están afianzando las alas para poder desplegarlas un día y volar en libertad.
Se dice que si estás dispuesto a decir "Te amo" debes hacerlo cuando lo sientas completamente y en total libertad, Sunghoon y Jaeyoon van juntos por el camino de la vida reforzando su vínculo y ese sentimiento que poco a poco un día se perfeccionará.
Porque un "Te amo" no significa nada, si no lo sientes de verdad.
Gracias por leer y apoyar la historia, hasta el próximo viernes ❤️🥰🌻
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...