Jaeyoon sonríe enternecido ante todo el caos desatado a su alrededor, el omega no logra entender, si es el más emocionado con su primera cita o quizás, los más emocionados son sus padres... Si incluso el celoso alfa Taehyung.
Pasaron la mañana entera, haciendo compras en el más exclusivo centro comercial de su ciudad, por su puesto, a elección y coordinación de sus padres quienes planearon meticulosamente cada uno de los pasos previos a su primera cita. La pequeña Layla los observaba con ojos curiosos cuando ingresaban a su hogar con diferentes bolsas y cajas de distintos tamaños.
Tener de progenitores a dos amantes del estilo y de la moda, resultó serle de gran ventaja a la hora de decidir qué vestirá en este día tan especial, ambos se lo reiteran en cada oportunidad. —Tu primera cita con tu destinado es un evento que trascenderá en el tiempo y en la historia.
—¿En la historia? —Jaeyoon les pregunta ladeando la cabecita.
—Si cariño.
Su papi alfa Taehyung y su papito omega Seokjin lo ayudan a preparar el atuendo perfecto para este día tan especial y ningún detalle, por más pequeño que parezca, pasa desapercibido para el par de esposos.
Jaeyoon los había escuchado hablar en repetidas ocasiones acerca de la colorimetría, acerca de la importancia de los materiales de la ropa e incluso de los accesorios adecuados para cada ocasión. Sin embargo, nunca imaginó que todos esos factores serían tan importantes al momento de elegir un conjunto de ropa para un sábado en la tarde.
Su peinado también resultó ser un tema de importante y trascendental debate, pues si bien, su estilo cotidiano les resulta a sus padres simplemente adorable, Taehyung sugirió que en este especial día, el peinado de su hijo sea diferente al que lleva comúnmente, así que decidieron peinarlo con una línea al medio, dejando ver una encantadora forma de corazón en su frente.
El alfa de piel canela no deja de tomar fotografías desde el inicio del día, alternando una cámara instantánea con una digital.
—No te ofrezco ningún perfume, ya que tu aroma natural es más que perfecto y nada artificial podrá compararse con la perfección de la naturaleza. —Seokjin le dice con una enorme sonrisa.
El omega suspira emocionado al ultimar los detalles del atuendo de su amado hijo, ya que a pesar de ser un omega adolescente de catorce años de edad, Jaeyoon nunca dejará de ser su pequeño tesoro, nunca dejará de ser el niño de sus ojos y su amor chiquito.
Seokjin había soñado, con el momento de poder ayudar a su primogénito a prepararse para su prima cita formal; pues verán, en éstas épocas modernas, es muy difícil o incluso imposible, el poder ser testigo de una conexión de destinados, los llamados almas gemelas, se encuentran en una suerte de "peligro de extinción".
Algunos dicen que se trata de un tema de evolución; otros, los más creyentes, consideran que esta carencia de casos de destinados, se debe a un fuerte castigo kármico que les impuso la Diosa Luna.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...