–Tus papis son muy buenos organizando fiestas Yoonie, estoy muy emocionado por ver todo lo que prepararán para esta noche–
Los padres de Jaeyoon invitaron a sus amigos cercanos y a sus hijos a una cena de noche buena para esperar juntos la navidad, los tres mejores amigos se encuentran emocionados ya que será la primera vez que esperarán juntos esta fecha tan especial.
–No puedo decirles mucho, pero, pueden tener la seguridad de que mis papis están preparando muchas sorpresas; además, mi papi Taehyung invitó a su compañero de trabajo y su familia, tiene un hijo que es menor que nosotros por un par de años, me pidieron que lo hagamos sentir cómodo–
–Además el señor Seokjin es un excelente cocinero, estoy seguro de que preparará un banquete para todos nosotros- Sunghoon comenta presumiendo con orgullo los dotes culinarios de su suegro...
–¡¿Cómo que un hijo?! No me dijiste que tenían un hijo mi Cachorrito–
Jaeyoon acurruca el rostro en el cuello de "su Hoonie" para tranquilizarlo de su pequeño ataque de celos y el más alto lo atrae por la cintura para darle calor con su cuerpo.
El invierno en Corea del Sur es demasiado diferente al que Jaeyoon estaba acostumbrado a vivir en Brisbane Australia, las temperaturas generalmente rondan los cero grados centígrados, pero esto no parece molestar al australiano que recibe abrazos cargados de amor y calor por parte de su destinado.
El de piel acaramelada tiene la nariz y las mejillas rojitas y Sunghoon puede asegurar que jamás ha visto un rostro tan lindo.
–¡Miren, está empezando a nevar!– Jaeyoon chilla emocionado al ver cómo los pequeños copos de nieve empiezan a cubrir de blanco el camino que los dirige hacia la residencia Sim.
La pequeña Layla se desespera al percibir los aromas que salen de la cocina de los Sim y corre con dirección a la puerta trasera como si no hubiera un mañana.
–Gracias por acompañarnos Jay, ¿Estás seguro de que no quieres que mi papito Seokjin te lleve a casa?–
Jaeyoon le agradece al mayor y Jay le da al par de enamorados unas palmadas en sus hombros.
–No, te preocupes Yoonie, compraré un regalo para el hijo del compañero de trabajo de tu papá, creo que será un buen detalle para que se sienta a gusto con nosotros, nos vemos esta noche chicos, no olviden mis regalos–
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanficJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...