56🌻

479 247 2
                                    

Sunghoon camina decidido por las calles mientras Jay, su mejor amigo, lo sigue con el celular en mano, buscando información sobre Joshua Hong, el dueño de la tienda de música "Sunday Morning"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon camina decidido por las calles mientras Jay, su mejor amigo, lo sigue con el celular en mano, buscando información sobre Joshua Hong, el dueño de la tienda de música "Sunday Morning".

El anuncio no especifica mucho, pero es suficiente para que Sunghoon sienta una pequeña chispa de esperanza.

—Hoon, aún no encuentro mucha información sobre este tipo —Murmura Jay, con una mezcla de frustración y cautela en su voz—.Todo lo que veo es sobre la tienda en sí, pero nada sobre el dueño.

—Bueno, no siempre todo está en internet, Jay —Responde Sunghoon sin darle demasiada importancia—.Si no encontramos nada malo, es una buena señal, ¿no?

Jay chasquea la lengua, no muy convencido.

—A veces las cosas malas son las que no aparecen. Pero, ¿sabes qué? —Dice, levantando la vista del teléfono—.Al menos el lugar parece estar bien posicionado. Hay buenas reseñas de la tienda y parece que ha estado abierta por varios años. Eso es algo.

—Lo ves, te preocupas demasiado. —Sunghoon sonríe —.Además, si no resulta, siempre puedo seguir buscando.

—Lo sé, pero aún me preocupa lo de Jaeyoon y Jungwon. Es raro que no te hayan avisado antes de ese "plan importante".

—No es nada, Jay. Confío en mi Cachorrito. Sé que si necesita algo de mí, me lo dirá.

—Ojalá tengas razón, Hoon. Porque te recuerdo que Jaeyoon no es el único omega por ahí. Siempre hay alfas que buscan aprovecharse de los más jóvenes.

Sunghoon suspira. Sabe que Jay solo quiere protegerlos, pero su mente está puesta en demostrar que es capaz de mantener su relación con Jaeyoon sin depender de nadie más.

Al cabo de unos minutos, ambos llegan a la tienda "Sunday Morning". El lugar es acogedor, con una fachada de madera clara y grandes ventanales que permiten ver el interior repleto de instrumentos musicales y discos antiguos.

—Es más bonito de lo que esperaba —Comenta Jay mientras ambos se acercan a la puerta.

Sunghoon empuja la puerta con suavidad, haciendo sonar un pequeño timbre que cuelga en la entrada. El lugar tiene un aroma a madera y vinilos antiguos, mezclado con el sonido suave de una guitarra que alguien toca en el fondo.

—Hola, bienvenidos a "Sunday Morning" —Dice una voz calmada desde el mostrador. Un hombre alto, de aspecto relajado y con una sonrisa amable, se acera a ellos—. ¿Puedo ayudarlos en algo?

—Hola, soy Sunghoon —Responde el joven alfa—.Vine por el anuncio de trabajo.

El hombre levanta una ceja, sorprendido pero complacido.

—Ah, el anuncio. Soy Joshua Hong, el dueño. ¿Te interesa la música?

—Mucho. Toco la guitarra y algo de piano, y siempre he querido trabajar en un lugar como este —Dice Sunghoon, sus ojos brillando con entusiasmo.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora