44🌻

2K 324 28
                                    

—Y así será siempre mi Cachorrito, te extraño, ya han pasado dos días y mañana será mi primer día en la nueva escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y así será siempre mi Cachorrito, te extraño, ya han pasado dos días y mañana será mi primer día en la nueva escuela.

—Será la primera vez que no me esperes en la puerta.

—Lo sé, esa es la razón por la que estoy a unas calles de tu casa para verte a escondidas.

—¿Que estás qué?

—Abre tu ventana en cinco minutos mi Cachorrito, si no puedo darte un beso de buenos días, quiero darte uno de buenas noches...

...Con prisa, Jaeyoon arregla sus despeinados castaños cabellos y coloca un bálsamo de cerezas sobre sus desgastados gruesos labios.

La última sesión de besos con "su Hoonie", los maltrató un poco más de lo normal y el omega no quiere que el nuevo alfa se desanime al verlos.

No puede hacer mucho respecto a su pijama de cachorritos de caricatura, pues cinco minutos no son suficientes para elegir el atuendo perfecto y no es la primera, ni será la última vez que su destinado lo vea en pijama.

"Me quedan menos de cinco minutos", Jaeyoon no puede evitar hacer un conteo regresivo del tiempo que falta para poder ver a "su Hoonie", y pensar a la vez ¿Cómo es posible que su destinado logró salir una noche de domingo y a tan altas horas de la noche de su casa?

Jaeyoon revisa la hora nuevamente, han pasado más de dos horas desde su horario de toque de queda y el omega no logra explicarse, cómo o en qué momento su destinado pudo escabullirse de su casa.

"No quiero que mi Hoonie se meta en problemas solo por verme".

A pesar de su preocupación, toda duda parece disiparse al percibir el delicioso aroma a lavanda, chocolate amargo y licor que se apodera de su ser, su destinado cumplió una vez más con su palabra y ya se encuentra en su casa.

—¿Mi Hoonie? —Jaeyoon sale al pequeño balcón que está conectado con la ventana principal de su habitación.

—¡Mi Cachorrito! —La sola voz de su destinado lo emociona y Jaeyoon voltea a verlo— .No quise esperar a que sea mañana para poder verte de nuevo.

Jaeyoon salta a sus brazos e inmediatamente y disfruta del aroma secreto a lavanda de su destinado, que se mezcla perfectamente con su aroma de alfa a chocolate amargo con licor.

—Mi alfa tiene el mejor aroma.

—Es porque va perfecto con el aroma de mi omega.

Su destinado le responde, dejando dulces besos en su frente y disfrutando del aroma secreto a girasol de su destinado, que a la vez, se mezcla a la perfección con su dulce aroma de omega a vainilla y caramelo.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora