Taehyung observa enternecido cómo su esposo consuela a su pequeño cachorrito, Seokjin seca las lágrimas de Jaeyoon con cariño y delicadeza mientras le canta con amor al oído.
–🎵Me diste amor y ahora te has convertido en mi razón, eres mi Tierra, para ti sólo soy la Luna, tu pequeña estrella que ilumina tu corazón🎵–
El pequeño cachorrito sonríe y abraza a su padre dándole besitos en la mejilla, cambia su semblante triste por una dulce sonrisa, de esas que roban suspiros a sus padres y les recuerda que su pequeño Jaeyoon es como un rayo de luz y que posee una sonrisa que puede alumbrar incluso los días más oscuros y tristes.
–Tú me das amor todo el tiempo papito– le dice entre risas sin poder aguantar las cosquillas que su perrita Layla le provoca al lamer su manito.
–¡Mjm!– su padre alfa aclara la garganta tratando de llamar la atención de su pequeño hijo.
–¡Tú también me das amor todo el tiempo papi!– chilla Jaeyoon estirando los bracitos esperando que su papi alfa se una al abrazo, Taehyung no necesita pensarlo ni por un segundo y con un exagerado gruñido salta al sillón para abrazar a su amada familia.
–Pase lo que pase mañana, nadie se podrá resistir a tus encantos mientras seas tú mismo cariño— le reafirma Taehyung acariciando sus negros cabellos, Jaeyoon asienta confiando en las palabras de su padre alfa –¿Me prometes que pase lo que pase serás mi cariñoso, atento y encantador Jaeyoonie?–
–Lo prometo papito, los amo mucho–
–Nosotros te amamos más– sus padres le dicen al mismo tiempo, haciendo que las mezclas de sus aromas a rosas con miel y café con sándalo se apoderen de su hogar llenándolo de un sentimiento de amor y tranquilidad.
–Cariño, ¿Pensaste en el favor que te pidió tu papá?– le pregunta Jinyoung terminando de peinar su cabello color castaño con blondos reflejos.
–No papi, sólo quedamos en que "Nunca diga nunca"– le responde Sunghoon jugando con el cierre de su chaqueta.
–Entiendo– Jinyoung sonríe ante la respuesta de su pequeño hijo –¿Sabes algo mi Hoonie?, es completamente normal que le tengamos miedo a lo desconocido y a lo extraño– el pequeño cachorrito ladea la cabecita escuchando a su padre omega con especial atención.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...