—¿Cariño puedes ayudarme a despertar a tu hermanita por mi para la cena? Tu papi no deja de llamarme por teléfono, me temo que confundió las órdenes de pizza otra vez.
—Si papito, yo te ayudo con mi princesa ¿Cómo que mi papi confundió las órdenes de pizza? Por favor hazle recuerdo que mi Hoonie y yo no comemos pizza hawaiana. —Jaeyoon exclama y se dirige a la habitación de su pequeña hermanita, por supuesto, la fiel pastora australiana color miel Layla lo acompaña moviendo de lado a lado la colita.
—Princesa ya casi es hora de la cena, mi Hoonie vendrá para cenar con nosotros y para ver películas juntos.
La pequeña Jisoo abre de a poco los ojitos y sonríe emocionada al ver el rostro de su hermano mayor —Yooyi. —Lo llama entre risas abriendo y cerrando las manitos, Jaeyoon entiende a la perfección el mensaje y la levanta de inmediato para tenerla lista para su cena familiar de viernes por la noche.
Sólo es cuestión de unos minutos para que su padre omega llegue a acompañarlos —¿Qué pasó papito, mi papi Taehyung confundió las órdenes de pizza? —el adolescente pregunta con clara preocupación, pues tanto él como su destinado, no toleran la mezcla de sabores entre frutas la salsa de tomate y el queso derretido.
—No cariño, esta vez no lo hizo yo me encargué de eso, sólo llamó para avisarme que se retrasará unos minutos porque la pizzeria estaba llena, le dije que no se preocupe, los viernes por la noche son bastante ajetreados y nuestro Sunghoonie aún no llega.
—Mi Hoonie está cerca papito, puedo sentirlo, aunque su aroma no es tan intenso por el momento así que tenemos unos minutos.
—¿Puedes sentirlo? —Seokjin observa a su hijo con asombro y a la vez con curiosidad— .¿Desde cuándo empezaste a percibir eso cariño? ¿Qué sientes o percibes específicamente?
—No desde hace mucho tiempo papito, es algo que fue creciendo poco a poco mmm... No encuentro la manera de explicarlo con certeza, la sensación es extraña, no es algo que pueda describir sólo con palabras, es una sensación que recorre por todo mi cuerpo y que se intensifica a la altura de mi corazón, puedo sentir que el corazón me late desesperado y a la vez siento mariposas en el estómago y corrientes de energía que atraviesan por ni cuerpo, se siente como estar vivo, como estar despierto, pero la señal más clara es que su aroma a lavanda se apodera de todos mis sentidos al igual que un sentimiento de plenitud y extrema felicidad, ese mismo sentimiento que cuando estoy físicamente a su lado.
—Suena tan emocionante e increíble a la vez cariño, ustedes aún son muy jóvenes y a pesar de no haberse presentado en sociedad tienen un vínculo y un lazo perfectamente formado, así que entenderás lo fascinante que es para todos nosotros, poder experimentar el vínculo de los destinados a través de su experiencia de vida, yo empecé a percibir a tu papito y a sus emociones sólo después de su marca de alfa, en ese momento nuestro vínculo como alfa y omega empezó a formarse y afianzarse.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...