45🌻

1.9K 333 27
                                    

Pero su sonrisa desaparece, al notar al alfa que se encuentra sentado al lado de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero su sonrisa desaparece, al notar al alfa que se encuentra sentado al lado de su mejor amigo... "Heeseung".

—Es oficial, no llevas ni medio día en el instituto de alfas y todo el mundo quiere saber más de ti, en especial las alfas de último año. —Jay abraza a su mejor amigo y le da una cálida bienvenida— .Pero no te preocupes por eso, les dije que no estás, ni estarás interesado en ninguna de ellas.

—Gracias Jay...

—Bueno y ¿Qué opinas? ¿Qué tal el cambio?

—Supongo que está bien.

—¿Qué sucede? Estás más callado que de costumbre. Bueno, no eres muy comunicativo, pero esto es el extremo.

—¿Te parece?

—Totalmente.

—No me di cuenta.

—¿Es por Jaeyoonie? ¿Tomó a mal el cambio de escuela?

—No, no se trata de eso, mi Cachorrito y yo sabíamos que este momento tenía que llegar.

—¿Lo extrañas mucho verdad?

—Si, en cada momento, pero estoy dispuesto a sacar lo mejor de esta situación.

—¿Lo mejor?

—Quiero pensar que es la primera prueba que la vida nos dará, si superamos esto, nada que nos depare el futuro nos podrá separar.

—¿Tienes catorce años y ya estás pensando en eso? El futuro es incierto, nunca sabes lo que sucederá.

—Claro que pienso en eso, y sí, tienes razón, precisamente porque el futuro es incierto, tengo que estar listo para ser el mejor alfa para mi omega.

—¿Entonces?

—¿Entonces qué?

—Si no se trata de Jaeyoonie ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Por qué estás así? Recuerdo mi primer día en este instituto, yo andaba todo emocionado, pero tú.

—¿Yo?

—Te siento apagado, como que estás aquí, pero a la vez no estás presente.

—No sé cómo explicarlo, me siento extraño, no puedo dejar de sentirme ¿Alerta?

—Ya veo ¿Cuándo empezaste a sentirte así?

—Cuando me presentaron como el alumno nuevo y todos me miraban como a bicho raro.

—Son cambios a los que te irás acostumbrado poco a poco, son solo tus instintos de alfa, no es nada de lo que debas preocuparte.

—¿Mis instintos de alfa?

—Si, poco a poco los irás reconociendo, todo dependerá de la situación.

—¿De la situación? ¿A qué te refieres exactamente?

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora