54🌻

1.4K 304 9
                                    

—Eso no es un inconveniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Eso no es un inconveniente... Entonces tendremos una boda temprana y no me vengas con que son muy jóvenes porque tú te casaste conmigo apenas cumpliste los veinte años.

—¡Seokjin!..

—Entonces... ¿Tengo que ir pensando en un traje para la boda? ¿O quizás me nombren padrino de inauguración de su departamento antes de casarse?

Jay le pregunta en tono burlón, pero esto no parece incomodar a su mejor amigo.

—Tierra llamando a Sunghoon, Tierra llamando a Sunghoon... Houston, tenemos un problema.

El coreano americano chasquea los dedos tan cerca del rostro del alfa, que cualquiera en su sano juicio, pensaría que está jugando con fuego.

—¿Te pasa algo?

—Nada.

—Estás muy callado desde que salimos al receso.

—Solo estoy pensando.

—¿Pensando en Jaeyoonie?

—Esa pregunta es innecesaria— .Sunghoon le responde mirándolo a los ojos— .Sabes bien que pienso en mi Cachorrito, las veinticuatro horas del día.

—¿Me perdí de algo entonces? Te veo tan serio y concentrado, que no logro entender, qué rayos te sucede... Los recesos escolares son para eso ¿sabías? Para dejar de pensar y descansar.

—Solo estoy calculando números mentalmente.

—¿Qué no es más sencillo que los anotes? Además, el genio en los números es Jaeyoonie.

—Los anotaré cuando esté seguro de mi estrategia a seguir... Y si tienes razón, mi Cachorrito es un genio para los números.

—Sunghoon, deja de hablarme en acertijos y trata de ser más claro conmigo, ¿qué es lo que se supone estás calculando?

—El señor Taehyung descartó por completo la idea de que mi Cachorrito y yo vivamos juntos cuando iniciemos la universidad, incluso evitó comentar algo, respecto a tener una boda temprana.

—Bueno, ya sabíamos que iba a reaccionar de esa manera, deberías estar agradecido, al menos no retornaron a Australia al día siguiente.

—¿Entiendes mi punto? Incluso tú mi mejor amigo, te tomas mis intenciones como una simple broma, en unos meses dejaré de ser un niño Jay, tenemos que empezar a pensar en nuestro futuro y yo no me imagino un futuro en el que no esté cerca de mi Cachorrito.

—No lo había visto de esa manera, los números en los que piensas son para...

—Gracias a mis papás, tuve una cultura de ahorro desde pequeño, pero mis ahorros no serán suficientes si quiero compartir un departamento con mi Cachorrito, entonces, estoy calculando cuánto debería ganar en un trabajo a medio tiempo para poder hacerme cargo de los demás gastos.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora