—¿Quién vino por mi?....
—Jay. —Jaeyoon le responde con una sonrisa cómplice y Jungwon no puede ocultar la emoción que siente por tener al joven alfa en frente— .¿No piensan saludarse?
—Mjm... Hola Jungwonie. —El joven alfa se aclara la garganta— .preguntaba si ¿Te gustaría ir a comer algo?
—¡¿Una salida entre los cuatro?! ¡Claro que sí, me encantaría! —Jungwon le responde con un grito pero el joven alfa cambia de semblante al escuchar su respuesta.
—Yo... Pensaba que podemos ir solo los dos... Tú sabes, Sunghoon y Jaeyoonie tienen mucho de qué hablar, hoy fue su primer día de clases separados después de tantos años juntos y me imagino que eso debe ser muy difícil para un par de destinados...
—Entiendo Jay, pero hubiera sido una buena idea que me hables de estos planes con tiempo.
—Lo sé, pero quería darte una sorpresa.
—Y lo hiciste, pero lo que pasa es que les dije a mis papás que iría a comer con Jaeyoonie y ellos se extrañarán de no verme con él cuando me recojan.
—No se preocupen por eso. —Sunghoon los interrumpe al notar el semblante cabizbajo de Jay y no quiere que su mejor amigo pierda la oportunidad de estar con el omega que le gusta— .Los cuatro podemos ir a un mismo lugar y dividirnos una vez que lleguemos, de esta manera, cuando los papás de Jungwon vayan por él, nos verán a todos juntos.
—¿Enserio harían eso por mi? —Jay les pregunta incrédulo, pues sabe mejor que nadie lo difícil que fue para el par de destinados, pasar su primer día de clases separados.
—Tu hiciste lo mismo por nosotros desde que nos conocemos y aún lo haces todo el tiempo, hoy es un buen momento para empezar a devolverte tantos favores. —Jaeyoon le responde con una sonrisa y el alfa asienta agradecido.
—¿Entonces qué se les antoja comer? ¿Mi Cachorrito tiene algún antojo especial?
—Mmmm... ¡Pizza! —Jaeyoon le responde con un chillido y relamiendo sus gruesos labios.
—¿Saben algo? Yo también tengo antojos de pizza.
—Wow, ustedes y su conexión nunca dejan de impresionarme, ¿Eso tiene que ver con su conexión de destinados? —Jungwon les pregunta sin poder esconder su asombro.
—¿Qué cosa Wonie? —Jaeyoon le cuestiona mientras disfruta de los dulces besos que Sunghoon deja por todo su rostro.
—Que incluso ustedes tengan los mismos antojos de comida.
—Eso es solo Park Sunghoon siendo Park Sunghoon.
Jay le responde antes de que el par de destinados se vean obligados a salir de su pequeña burbuja de muestras de afecto y palabras de amor.
—¿Cómo es eso?
—Verás Jungwonie, desde que los conozco, Sunghoon siempre elige y tengo por seguro que elegirá a Jaeyoon por encima de todo y de todos, no existe una situación en la que no interponga los deseos y los gustos de Jaeyoon incluso por encima de los suyos y eso se aplica a todo, incluso en las pequeñas cosas, esa es su naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...