15🌻

3.4K 346 50
                                    

–¿Qué sucede cariño? No tocaste tu merienda–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Qué sucede cariño? No tocaste tu merienda–

Seokjin se preocupa al ver el cabizbajo semblante de su hijo, si bien es cierto que los vínculos que se forman entre alfas y omegas pueden llegar a ser tan fuertes que incluso llegan al punto en el que la separación física les produce malestares corporales y profundas depresiones, en el caso de Jaeyoon y Sunghoon no se ha llegado a materializar este vínculo con la respectiva mordida y marca de alfa, por lo que, la actitud y semblante de su amado hijo le resulta extraño.

"Cosas de destinados" piensa mirando con complicidad a su esposo Taehyung.

–Mjm– el imponente alfa de piel acaramelada y cabellos de color chocolate aclara la garganta tratando de llamar la atención de su hijo y lo logra con éxito, entrelazan miradas y Jaeyoon se limita a regalarle una tímida sonrisa.

–Papitos, no tengo hambre y me duele la pancita, lo siento–

–La pancita te duele por falta de alimento cariño–

Taehyung le responde, tratando de convencerlo de probar un bocado de la merienda preparada por su esposo omega.

–Tu papito se esforzó preparando esta merienda para nosotros a pesar de estar cansado por el viaje Yoonie, no te hará daño intentar comer algo–

Jaeyoon no necesita escuchar más, es verdad, su padre omega nunca tiene excusas y no hay malestar, cansancio ni molestia que valga cuando se trata de consentirlos y cuidarlos.

Jaeyoon entiende en ese momento que no puede tomar a la ligera las muestras de afecto de sus progenitores sólo por extrañar a "su Hoonie".

Después de todo, no ha pasado ni un día en que se separaron y la separación es sólo física, unos cuántos días y varios miles de kilómetros no significan nada cuando sus sentimientos y su vínculo es indestructible; además, es un secreto a voces que Park Sunghoon es el indiscutible dueño de sus sentimientos y pensamientos.

–¿Estás emocionado por la fiesta de "presentación" en sociedad de tu primo Felix–

Seokjin le pregunta acariciando con cariño sus negros cabellos.

La visita y estadía de la familia Sim en suelo australiano tiene más que un propósito de pasar unos días de vacaciones en familia, su visita tiene un motivo especial, fueron invitados por el primo de Seokjin, el omega Minhyuk a la fiesta de "presentación" en sociedad de su hijo menor Félix, primo y mejor amigo de Jaeyoon.

–Sí papito, estoy muy emocionado y feliz por Lilix, siempre supe que se "presentaría" en sociedad como omega, además ya estaba desesperado porque llegara este día, Lilix es el último en su grupo de amigos en "presentarse" en sociedad–

Cuando Jaeyoon tenía dos añitos corría detrás de su primo y mejor amigo Felix, el pequeño cachorrito ansioso por llamar la atención del rubio trataba de gritar su nombre desesperado "Lilix" fue la palabra que se escuchó en el parque donde se encontraban.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora