57🌻

406 223 1
                                    

Después de un largo día, Sunghoon camina con paso firme hacia la casa de Jungwon, donde Jaeyoon su Cachorrito lo espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo día, Sunghoon camina con paso firme hacia la casa de Jungwon, donde Jaeyoon su Cachorrito lo espera. Su mente da vueltas pensando en cómo contarle sobre el nuevo trabajo en la tienda de música.

Aunque está emocionado por la oportunidad, el joven alfa no puede evitar sentir los nervios arremolinándose en su pecho. Quiere que Jaeyoon esté orgulloso de él, que vea su esfuerzo por construir algo que les permitiera estar juntos.

Cuando llega a la puerta de la casa de Jungwon, toca suavemente y, al poco tiempo, Jaeyoon abre la puerta con una sonrisa.

Sunghoon no puede evitar sonreír también al ver a su Cachorrito, con sus ojos brillantes y la calidez que siempre lo hace sentir en casa.

—¿Cómo te fue, amor mío? —Pregunta Jaeyoon mientras lo invita a entrar.

—Bien... Bueno, mejor de lo que esperaba —Sunghoon responde, sintiendo el corazón acelerarse—.Mi Cachorrito... Hoy... Hablé con el dueño de una tienda de música, Joshua Hong. Me ofreció un periodo de prueba, pero si todo sale bien, podría trabajar allí a tiempo parcial.

Jaeyoon abre los ojos, sorprendido y emocionado al mismo tiempo.

—¿De verdad? ¡Eso es increíble, mi Hoonie! —Chilla, abrazándolo—.Sabía que tramabas algo. ¡Una tienda de música! Estás un paso más cerca de hacer lo que te gusta.

Sunghoon se siente aliviado con la respuesta positiva de Jaeyoon, pero todavía hay más que decir.

—Lo mejor de todo —Continúa— .Es que si el trabajo va bien, podría permitirnos estar más cerca. No quiero que la universidad y nuestras responsabilidades nos separen. Si me afianzo en este trabajo, podemos vivir juntos, sin preocuparnos tanto por la distancia o el tiempo.

Jaeyoon lo mira con ternura, conmovido por la dedicación de Sunghoon. Toma su mano y la aprieta suavemente.

—Yo también estuve pensando en eso... y, bueno, tengo que decirte algo —Jaeyoon dice con un leve sonrojo en sus mejillas—. Hoy fui a una entrevista de trabajo en la florería "Rosé". La dueña es una omega muy amable, y parece que quiere contratarme a tiempo parcial. Así que... Yo también estoy haciendo lo que puedo para que podamos estar juntos sin importar lo que pase.

Sunghoon se queda en silencio por unos momentos, procesando lo que acaba de escuchar. Luego, una sonrisa amplia ilumina su rostro mientras siente una oleada de orgullo y amor por su Cachorrito.

—No puedo creerlo... tú también lo hiciste. —Su voz se quiebra ligeramente por la emoción—.Estamos construyendo esto juntos mi Cachorrito. Todo por nuestro futuro.

Jaeyoon asiente, con los ojos brillando por las lágrimas que trata de contener.

—Sí, mi Hoonie. Juntos, siempre.

Se abrazan con fuerza, sintiendo que, a pesar de los desafíos que podían enfrentar, ambos están dispuestos a luchar por su relación.

La universidad, el trabajo, los miedos... Todo parece más manejable cuando saben que pueden contar el uno con el otro.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora