12🌻

3.6K 344 69
                                    

Otro año escolar está a punto de terminar y por más extraño que parezca, Jaeyoon no puede concentrarse en terminar su tarea de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro año escolar está a punto de terminar y por más extraño que parezca, Jaeyoon no puede concentrarse en terminar su tarea de matemáticas.

Suspiro tras suspiro, el niño de once años se dedica a dar mordidas a su lapicero con la mirada perdida hacia la nada...

"Definitivamente algo se está maquinando en esa cabecita", su padre omega Seokjin lo observa con preocupación y es que su niño adora las matemáticas y no había mostrado una actitud similar como la actual.

–¿Qué sucede cariño?–

Jaeyoon levanta la mirada y haciendo un puchero le responde.

–Nada papito, nada sucede... Y ese es el problema–

Cruza los brazos, e intensifica su puchero en el acto, logrando derretir al instante a Seokjin con tan tierna imagen.

–Ya veo, creo que sé por dónde viene "el problema"–

–¡No es justo!– reclama de pronto el pequeño pelinegro casi a punto de hacer un berrinche.

Seokjin sonríe al escuchar las quejas de su amado hijo, que, a su parecer, parecerían dar inicio a una de sus primeras dudas existenciales acerca de la vida y los tiempos que maneja la Diosa Luna.

–¿Qué es lo que te gustaría que suceda cariño?– le pregunta sin rodeos, aunque sabe perfectamente la respuesta, lo conoce demasiado bien, después de todo, Jaeyoon es el pequeño motorcito de vida que mueve a toda su familia.

–Quiero que mi Hoonie y yo nos "presentemos" en sociedad como alfa y omega y quiero que nos den permiso para ser novios–

–¡¿Por qué tanto apuro?! ¡¿Cómo que NOVIOS?!–

Un grito desesperado con dirección a la cocina retumba en la residencia Sim.

–¿Estabas escuchando todo? ¡Eres un alfa chismoso!–

Seokjin reclama a su esposo que ingresa a la sala avergonzado, el imponente alfa había aceptado a regañadientes años atrás el evidente vínculo que existe y se va fortaleciendo cada vez más entre su Jaeyoonie y el pequeño Park Sunghoon.

Sin embargo, escuchar a su retoño pronunciar la palabra "novios" es algo que simplemente aún no puede aceptar; al menos no, hasta que ambos niños tengan "la madurez" necesaria para establecer una "relación más formal" y todo lo que eso implica.

–Dijiste que mi Hoonie y yo podíamos ser novios cuando nos "presentemos" en sociedad, lo prometiste papi–

–¿Y-o dije eso? ¿Hice una promesa?– por más que lo intente, Taehyung no recuerda haber dejado salir de sus labios semejante barbaridad y si lo hizo seguro fue por haber caído víctima de las tácticas de persuasión y seducción de su esposo omega, si, seguro esa fue la razón para decir un absurdo de esa magnitud.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora