58🌻

335 192 2
                                    

Esa noche, después de compartir una cena ligera con Jungwon y Jay, Sunghoon y Jaeyoon deciden visitar el pequeño apartamento que habían estado considerando compartir en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche, después de compartir una cena ligera con Jungwon y Jay, Sunghoon y Jaeyoon deciden visitar el pequeño apartamento que habían estado considerando compartir en el futuro.

Aún no es su hogar oficial, pero les sirve como un refugio donde pueden soñar despiertos sobre el futuro que tanto desean construir juntos.

La luna llena ilumina la habitación tenuemente mientras se acomodan en el sofá.

Sunghoon abrazaba a Jaeyoon, quien apoya su cabeza en su pecho, escuchando los latidos constantes de su "Alfita".

Todo parece estar en calma, pero en el fondo, ambos siguen  procesando los desafíos que enfrentarán.

—He estado pensando... —Murmura Sunghoon de repente, rompiendo el suave silencio que había entre ellos—.En lo mucho que hemos cambiado desde que nos conocimos. Quién hubiera dicho que ahora estaríamos planeando cómo vivir juntos, cómo enfrentar a nuestras familias... Y lo más importante, cómo ser independientes, sin dejar de depender el uno del otro.

Jaeyoon sonríe contra su pecho, recordando cómo todo comenzó como un amor inocente y tímido. Jamás imaginó que encontraría a alguien tan comprometido como Sunghoon, dispuesto a luchar por ellos, incluso cuando el camino era incierto.

—Nunca dudé de que llegaría este momento, ¿sabes? —Responde Jaeyoon, alzando la vista para mirarlo—.Tal vez no sabíamos exactamente cómo, pero siempre supe que tú y yo estaríamos aquí, pensando en nuestro futuro juntos.

Sunghoon baja la mirada, encontrándose con los ojos cálidos de Jaeyoon.

—A veces me asusta lo rápido que las cosas están cambiando, pero al mismo tiempo... me emociona. No sé, siento que estamos creando algo más grande de lo que imaginé.

Jaeyoon asiente, sintiendo el mismo vértigo mezclado con emoción.

—Todo lo que importa es que estamos juntos en esto, mi Hoonie. Pase lo que pase, lo resolveremos.

Sunghoon se inclina y deposita un suave beso en los labios de Jaeyoon, sintiendo que, por un instante, todo está en equilibrio.

Al día siguiente, ambos deciden seguir adelante con el plan. Jaeyoon recibiría la llamada de la dueña de la florería, y dependiendo de cómo fuera la conversación, planearían cómo hablar con sus padres.

—Hoy es el primer día del resto de nuestra vida juntos —Bromea Sunghoon mientras se preparan para salir del apartamento, aunque en el fondo sabe que hay algo de verdad en esas palabras.

Esa mañana, el sol ilumina con suavidad las calles de la ciudad, dándole a Jaeyoon y Sunghoon una sensación de nuevo comienzo. Mientras caminan hacia la florería "Rosé", el nerviosismo es palpable, pero ambos se mantienen en calma, apoyándose mutuamente.

Jaeyoon no deja de revisar su teléfono, esperando la confirmación de la dueña.

—Tranquilo mi Cachorrito —Sunghoon le dice con una sonrisa, tomando su mano para darle un apretón firme—.Hiciste todo bien en la entrevista. Estoy seguro de que te llamará pronto.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora