33🌻

2.5K 343 14
                                    

—Amor mío ¿Por qué no podemos darle supresores? Si cortamos el celo de Jaeyoonie, estoy seguro de que empezará a sentirse mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor mío ¿Por qué no podemos darle supresores? Si cortamos el celo de Jaeyoonie, estoy seguro de que empezará a sentirse mejor.

El alfa de piel color canela pregunta con preocupación, su amado hijo continúa sufriendo las molestias de su primer celo y el sólo pensar en que Jaeyoon está atravesando por un mal momento, hace que Taehyung sienta que la angustia lo consume por dentro.

Estar alejado por tantas horas de su esposo omega tampoco lo ayuda, son las tres de la mañana y es la primera vez que los esposos Sim duermen separados desde su noche de matrimonio.

El majestuoso alfa de cabellos color chocolate necesita el calor de Seokjin, necesita embriagarse del aroma de su omega y necesita que le afirme que todo saldrá bien.

—No podemos hacer eso, es recomendable que no se corte el primer celo de un omega con supresores amor de mi vida, debemos permitir que el ciclo natural y los designios de la Diosa Luna fluyan, al menos por esta primera vez.

Seokjin le explica con un tono cargado de compasión y el más puro amor, ver a su alfa tan preocupado por su hijo lo enternece y a la vez, hace que se sienta orgulloso de su amado esposo.

Taehyung ha demostrado ser el mejor compañero de vida y por supuesto, es un padre excelente, siempre dispuesto a velar por el bienestar de sus hijos por encima del suyo, siempre pendiente hasta del más mínimo detalle, siempre ha su lado como su amado alfa.

—Las molestias de un alfa son mínimas en comparación a las de un omega, me admira que la gente los catalogue como débiles y frágiles cuando es gracias a ustedes que podemos engendrar vida, ustedes son la base de nuestra sociedad, aunque aún hay algo que no logro entender ¿Por qué no es recomendable mitigar sus molestias con supresores?

—Nuestro Jaeyoonie puede sufrir consecuencias a futuro si lo hacemos, su cuerpo está sufriendo muchos cambios naturales por primera vez y no podemos intentar detenerlos con químicos tan fuertes, nuestro tesoro podrá utilizar los supresores en sus siguientes celos.

—Tienes razón amor mío, no estoy pensando con claridad por la preocupación, es que no quiero que nuestro príncipe sufra.

—Amor mío, por favor no te angusties, por ahora los calmantes y los remedios caseros que aprendí de mi madre y ella de mi abuela están funcionando; aunque debo admitir, que el remedio más efectivo es el aroma de nuestro Sunghoonie impregnado en su almohada, nuestro tesoro duerme abrazándola con fuerza y a pesar de las circunstancias, parece un angelito soñando con el paraíso, estoy tan orgulloso de nuestro pedacito de sol, puedo jurar que Jaeyoonie es el omega más dulce y perfecto.

—Lo es, nuestro motorcito de vida es el omega más perfecto y lleno de amor al igual que tú amor de mi vida, ustedes son mi razón de vivir y sólo quiero su bienestar por encima del mío.

Taehyung se acerca a Seokjin y funde sus labios en un beso, acariciando con ternura el rostro de piel pálida y facciones etéreas que lo tiene completamente enamorado.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora