Los días se deslizan rápidamente, marcados por exámenes finales, despedidas y la mezcla agridulce de emociones que siempre acompañan el cierre de una etapa importante.
Tanto Sunghoon como su Cachorrito sienten la presión de sus respectivas escuelas, aunque sus contextos no son del todo distintos.
Sunghoon asiste a la prestigiosa Academia Crescent, conocida por formar a los Alfas más prometedores del país, mientras que Jaeyoon termina su último año en la Academia Lunar, una escuela que se especializa en el desarrollo integral de omegas pero también en la potenciación de sus habilidades rompiendo con estándares impuestos por la sociedad anticuada.
Aunque sus horarios están llenos, ambos han hecho un pacto: encontrarían tiempo cada día para llamarse, aunque fuese por unos minutos. Esos momentos son el respiro que necesitan, la pausa perfecta en medio del torbellino de actividades.
Sunghoon camina por los pasillos con Jay, su mejor amigo y compañero de clases. Los estudiantes hablan animadamente sobre los planes para el futuro, algunos entusiasmados por las ofertas universitarias, otros planeando viajes o entrenamientos avanzados.
—¿Ya decidiste qué vas a hacer después de la graduación? —Pregunta Jay mientras muerde una manzana.
—Sí. Voy a inscribirme en la Universidad, pero no quiero apresurar las cosas. Mi Jaeyoonie y yo hemos estado hablando mucho sobre cómo queremos organizar nuestras vidas juntos. Primero terminaremos la secundaria y luego veremos los detalles —Responde Sunghoon con una sonrisa que deja entrever su orgullo.
Jay asiente, aunque con una pizca de incredulidad.
—Eres el primer Alfa que conozco que se toma tan en serio una relación a esta edad. La mayoría solo piensa en competir o en divertirse.
Sunghoon lo mira con seriedad.
—Es que mi Cachorrito no es cualquiera, Jay. Es mi destinado, y eso significa que no tengo que buscar más. Lo encontré, y ahora todo lo que hago es para construir un futuro con él.
Jay lo observa en silencio por un momento antes de sonreír.
—Eres un romántico empedernido, Hoon. Pero te admiro por eso.
Por su parte, Jaeyoon está en medio de una charla con Jungwon, su mejor amigo y fiel confidente. Están sentados en el césped del campus, disfrutando de un almuerzo rápido antes de volver a clases.
—¿Qué tal van los preparativos para la graduación? —Peegunta Jungwon mientras revisa su horario en su tablet.
—Bien, pero es agotador. Entre los ensayos para la ceremonia, los proyectos finales y las reuniones con los profesores, siento que no me queda tiempo ni para respirar —Responde Jaeyoon, dejando escapar un suspiro cansado.
—¿Y Sunghoon? ¿Cómo lo está manejando?
Jake sonríe al escuchar el nombre de su Alfita.
—Está igual de ocupado, pero siempre encuentra tiempo para llamarme. Hablamos anoche y me contó que le emociona vernos juntos en la graduación. Dice que no puede esperar para verme con mi toga y birrete.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...