Después de aquella conversación tan emotiva con los padres de Sunghoon, él y Jake sienten que es momento de relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
Habían enfrentado una importante decisión sobre sus futuros, y ahora necesitan un momento solo para ellos.
Sunghoon había estado pensando en esto desde hacía días y quería hacer algo especial para su omega.
Es entonces cuando Seokjin, el papito omega de Jake, entra en escena con una sonrisa cómplice. Al escuchar que los chicos quieren una noche especial, inmediatamente decide ayudar.
Seokjin siempre ha sido un romántico en el fondo, y ve la relación de Jake y Sunghoon como algo realmente hermoso y sagrado, digno de ser celebrado.
—Deberían tener una cita como se debe, algo tranquilo pero especial —Sugiere Seokjin, mientras prepara el plan con entusiasmo—. No se preocupen, yo me encargaré de todo.
Jake y Sunghoon intercambian miradas sorprendidas pero agradecidas. Seokjin tiene fama de planificar los momentos más perfectos, y saben que están en buenas manos.
Cuando llega la noche de la cita, Seokjin los lleva hasta un pequeño restaurante íntimo que conocía bien, uno escondido en una parte tranquila de la ciudad, lleno de luces tenues y decorado con flores suaves y delicadas.
El ambiente es cálido y acogedor, con una atmósfera que parece diseñada para crear recuerdos inolvidables.
—No olvides disfrutar, cariño —Le dice Seokjin a Jake con una sonrisa traviesa, antes de dejarlos a solas—. Y tú también, Sunghoonie. Cuida bien de mi príncipe.
Jake, aunque un poco sonrojado por el comentario de su padre, sonríe agradecido.
—Gracias, papito. Esto es perfecto.
Sunghoon también agradece a Seokjin, sintiéndose afortunado de tener no solo a sus padres de su lado, sino también a los de su cachorrito. Mira a su omega con ojos llenos de amor y toma su mano mientras caminan hacia la mesa que les habían reservado.
El restaurante es mágico. Las velas parpadean suavemente en las mesas, y una suave música de piano flota en el aire, añadiendo un toque elegante. Todo parece sacado de un sueño. Jake no puede evitar suspirar de satisfacción mientras se acomoda en su asiento, observando el cuidado que habían puesto en cada detalle.
—Esto es increíble miSunghoonie —Dice Jake, tomando un sorbo de agua antes de mirar a su alfa—. Todo se siente tan... nuestro.
Sunghoon sonríe, inclinándose un poco hacia adelante para poder mirarlo más de cerca.
—Lo es. Porque esto es para nosotros. Nos merecemos este momento, después de todo lo que hemos pasado con nuestras familias. Hoy solo quiero pensar en ti, en nosotros... y en lo que estamos construyendo.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...