—¿Entonces me prometes que estás bien mi Hoonie?
—Si mi Cachorrito, te lo prometo, tu almohada con tu aroma, es más que suficiente para que pueda sobrevivir estos días sin verte.
—¿Estás seguro de que no necesitas nada más?
—Mis papás me explicaron que es mejor dejar que las cosas fluyan naturalmente, así como sucedió cuando te presentaste en sociedad como omega, solo siento mucha... ¿Ansiedad? Siento que me falta algo y ese algo eres tú.
—Tu primer celo como alfa no es tan diferente al mío como omega, yo también sentía que me hacías falta, lo único bueno es que no tienes tantas molestias físicas como las que tuve ¿Verdad? O al menos, las puedes sobrellevar.
—No, mi Cachorrito no es tan diferente, nuestros sentimientos y nuestro lazo como destinados, hace que nosotros necesitemos estar juntos, si bien siento molestias, jamás podría compararse a todo lo que tuviste que aguantar, eres muy fuerte mi Cachorrito.
—Todos piensan diferente de los omegas mi Hoonie, la mayoría piensa que somos déb...
—Quien diga que los omegas son la casta más débil de la sociedad, es un ignorante, ustedes son la base de nuestra sociedad, los únicos capaces de engendrar vida. Su fuerza física solo puede compararse con su fortaleza y dignidad emocional.
—Mi Hoonie. —Jaeyoon suspira al escuchar las palabras de su destinado y ahora su alfa.
Su videollamada ya ha durado más de dos horas y ninguno de ellos parece tener la mínima intención de querer despedirse.
A pesar de estar en pleno proceso de "presentarse en sociedad" como alfa, Sunghoon se hizo cargo de dejar a su destinado sano y salvo en casa.
Las nuevas emociones y sensaciones que su cuerpo experimentaba, se sentían como una lucha interna entre su deseo y razón, se sentían como una lucha con su lobo interior que después de tanta espera despertó.
Sunghoon pasó un momento lleno de conflictos y luchó en contra de sus deseos más básicos y carnales, jamás había sentido que sus necesidades físicas intenten apoderarse de su ser y que intenten nublar por completo su razón.
El aroma dulce de su destinado, mezclado con su aroma secreto a girasol, se sentían como la fragancia más exquisita y delirante y lo único que pasaba por su mente, era marcar a su omega y reclamarlo como suyo.
Pero Sunghoon fue más fuerte que todo deseo y necesidad física.
No importaron sus necesidades ni sus nuevos deseos casi incontrolables, Sunghoon sabía que debía cuidar y proteger a Jaeyoon como ya lo había hecho hasta la noche de su primera cita formal como destinados.
Sunghoon demostró que su fuerza de voluntad y su amor por "su Cachorrito" es más fuerte que todo lo demás, de esta manera logró impedir que suceda "algo imprevisto e inevitable" entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...