—Confiaré en ti hoy y siempre mi Hoonie ¿Es algo malo? ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?
—No es nada malo, todo lo contrario, es algo que ambos esperábamos, llegó mi momento de presentarme en sociedad...
—Lo sé... Es extraño pero de alguna manera puedo sentirlo... A pesar de percibir claramente un cambio en tu actitud, también puedo sentir otro tipo de cambios, más físicos.
—¿Qué sientes mi Cachorrito? —Sunghoon le pregunta, a pesar de saber la respuesta, pues él también pudo sentir los cambios tanto físicos como emocionales que su destinado presentó antes de su primer celo y de su "presentación en sociedad" como omega.
—Si bien no puedo sentirlos con mucha intensidad, puedo identificar dos aromas, son dos aromas diferentes a tu aroma secreto a lavanda y puedo asegurarte que ambos provocan en mí, emociones nuevas e inexplicables. —Jaeyoon le confiesa sonrojado.
—¡Chocolate amargo y licor!
Ambos exclaman al mismo tiempo y Jaeyoon no duda en lanzarse a los brazos de "su Hoonie".
—¡Felicidades mi Hoonie! Lo sabía , sabía que pronto te presentarías en sociedad como un alfa, Mi Alfa.
—Por fin mi Cachorrito, ya había empezado a aceptar la idea de que quizás teníamos que esperar más tiempo... Pero no fue así, tanta espera valió la pena ¿Verdad?
—Si mi Hoonie, pasó lo que nuestros papitos nos dijeron que pasaría cuando nos hablaban del "valor de la espera", todo llega en el momento indicado, los designios de la Diosa Luna estaban escritos, incluso antes de que lleguemos a este mundo.
—¿Te imaginas si la Diosa Luna hubiera decidido que ambos seamos omegas? ¿O que ambos seamos alfas? ¿Qué crees que hubiera pasado?
—Mmmm... Yo creo que eso no afectaría lo que ambos sentimos por el otro, nada cambiaría, y hubiera pasado lo mismo que nos pasa ahora mi Hoonie.
Las palabras de "su Cachorrito" lo emocionan, pues Sunghoon puede percibir con mayor intensos la sinceridad en sus palabras y en sus acciones, su lenguaje corporal y extra sensorial se lo demuestran.
El adolescente de origen coreano, siente que sus emociones y reacciones se encuentran a "flor de piel", todo parece ser más intenso y real, Sunghoon puede jurar que lee incluso con más claridad cada expresión y movimiento de su destinado, Sunghoon siente que su proceso en convertirse en un alfa, lo acerca cada vez más a "su Cachorrito" y los conecta de una manera incluso más inexplicable que lo hace su conexión como destinados.
—Yo soy tuyo y tú eres mío Hoonie, yo creo que si bien la Diosa Luna decidió que seamos destinados...
—Fue porque ambos nos elegimos mi Cachorrito.
—Así es, si ambos nos presentábamos en sociedad como un par de omegas o un par de alfas o la combinación que te imagines... Nada hubiera cambiado, mis sentimientos por ti, van más allá de una casta, de un origen o cualquier término que invente la sociedad para diferenciarnos, mis sentimientos por ti son más grandes que todo eso.
—Y también lo son mis sentimientos por ti mi Cachorrito, nuestros sentimientos se anteponen incluso a que seas mi omega y que ahora yo sea tu alfa. —Sunghoon le responde sellando sus labios en un dulce y delicado beso— .Mis sentimientos por ti se deben a tu perfecta existencia en el mismo tiempo y lugar que la mía.
El momento que ambos destinados habían esperado por tanto tiempo, finalmente ha llegado, sus miradas se conectan al igual que sus almas y en ambos se dibujan un par de sonrisas cómplices.
Sunghoon entrelaza sus manos y manteniendo un semblante tranquilo le dice a su destinado— .Aunque no me agrada la idea de que nuestra primera cita formal termine de esta manera, debemos ser responsables y conscientes de los cambios que nos esperan mi Cachorrito, tenemos que irnos antes de que cometa alguna imprudencia.
—¿T-e duele algo? ¿Sientes molestias? —Jaeyoon le pregunta preocupado— .¿C-uál imprudencia?
—No, no se trata de eso, a decir verdad, no siento dolor ni molestias. Es una sensación inexplicable, siento que mi paladar está más sensible a tus aromas y también siento que algo extraño sucede a la altura de mis dientes ubicados en mi paladar superior... Deben ser mis caninos, Jay me dijo que es una sensación normal porque mis caninos crecerán y yo podré "controlarlos".
—Entonces necesitamos que vengan por nosotros ¿Llamamos a tus papis o a los míos?
—No hay tiempo para eso mi Cachorrito, incluso si los llamamos ahora, tardarán mucho en llegar y no quiero ser un peligro para ti, no quiero ponerte en riesgo y a eso me refiero con la imprudencia.
—¿Un peligro para mi? Jamás serías un peligro para mí.
—Solo quiero evitar cometer alguna imprudencia por inexperto, no estoy seguro si me sucederá lo mismo que te sucedió a ti, algunos dicen que presentarse en sociedad como alfa no implica tener un primer celo, y otros aseguran que precisamente por los cambios físicos, la consecuencia directa es tener un primer celo; no tenemos supresores de aroma y es la primera vez que estaremos juntos siendo alfa y omega, no quiero cometer ningún error por no poder controlar mis impulsos, no quiero que mi estado te ponga vulnerable.
—Y a pesar de todo, sigues pensando en mi bienestar antes de pensar en el tuyo, gracias por pensar en mí y en mi seguridad, gracias por quererme tanto mi Hoonie.
—Tu eres mi prioridad mi Cachorrito, mucho más ahora que siento con mayor intensidad, esas ganas y necesidad de protegerte y cuidarte de todo y todos, no te imaginas las ganas que tengo de ponerte en una cajita de cristal y protegerte del mundo.
—Ya me tienes así mi Hoonie. —Jaeyoon le responde con una dulce sonrisa— .Me siento seguro y protegido cada vez que estoy a tu lado,.
—Soy tan afortunado de que seas mi destinado y mi alfa.
—El afortunado soy yo mi Cachorrito, mi destinado es el omega más lindo y adorable.
—Te quiero mucho mi alfa.
"Yo te amo mi Cachorrito"
—Yo también te quiero mucho mi omega.
Muchas gracias por todo su apoyo y por darle una oportunidad a esta y mis demás historias "activas", trataré de organizar mejor mis tiempos para poder actualizar todas de una manera continua🥰❤️🌻
Que tengan un lindo viernes 😚
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...