—¿Por qué tendría que ser un problema?
—Tú sabes Yoonie, las cosas de adultos son un problema, el dinero, el trabajo, el tiempo compartido, por eso crecer es una trampa, no tengo pruebas ni tampoco dudas al respecto...
—Creo que estás exagerando un poquito Woonie. —Jaeyoon sonríe al ver el puchero que forman los labios de su mejor amigo, el pequeño omega suele ser terco y no le gusta que le lleven la contra— .Mis papitos son adultos y no parecen tener tantos "problemas".
—Bueno... ¿Eso es normal no? Ya vivieron más de un cuarto de siglo. —Jungwon le contesta como si fuera la cosa más obvia del mundo— .Ellos tienen una vida estable, pero te aseguro que si les preguntas, tendrán muchas anécdotas que contarte sobre ese y otro tipo de problemas que tuvieron que enfrentar cuando eran más jóvenes.
—Supongo que tienes razón, ahora que lo pienso, nunca les pregunté sobre ese tema, siempre que hablamos sobre sus primeros años juntos, nuestras conversaciones se centran en su enamoramiento y lo tenaz y paciente que fue mi papi Taehyung para conquistar a mi papito Seokjin y convencer a su familia para que les permitan estar juntos.
—Tu papi Taehyung es un alfa determinado, así como lo es Hoon... Y ambos son igual de celosos y sobre protectores, podría apostarte que tu papito Seokjin no tuvo que trabajar siendo adolescente.
—Mi papito Seokjin siempre fue muy responsable y ayudaba a su familia en todo lo que podía y es normal que un alfa sea sobre protector de su familia, mi Hoonie no es taaaan celoso como mi papi Taehyung... Creo que ningún alfa en el mundo se le puede comparar.
—Dejemos a Hoonie a un lado. ¿Crees que tus papis estén de acuerdo con que busques un trabajo y descuides tu último año de colegio?
—No lo descuidaré Woonie, además, ya me aceptaron en la facultad de ingeniería.
—Ese es un problema más grande, los estudios superiores no se pueden comparar al colegio, además, tendremos horarios complicados.
—También pensé en eso, una vez sepa mis nuevos horarios de la facultad, podré acomodar todo mi cronograma de estudios y de trabajo, no será tan complicado.
—¿Y ya viste otras opciones de lugares dónde trabajar? Digamos que no tienes muchas... Considerando que no tienes ninguna experiencia laboral previa.
—Pues... Escucha esto: "Se busca persona joven para trabajo a medio tiempo, interesados por favor llamar al número de referencia para agendar una entrevista de trabajo.
—¿Qué? ¿Dónde Yoonie? ¿El dueño es un alfa? ¿sabes si otros alfas trabajan ahí?... Hoon va a matarlos, si se les ocurre pasarse de listos contigo.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...