08🌻

3.9K 342 138
                                    

Con las manos entrelazadas, disfrutan de la agradable brisa de los primeros días de primavera, sentados sobre el césped, Sunghoon y Jaeyoon comparten en silencio una cálida mañana de cielo despejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las manos entrelazadas, disfrutan de la agradable brisa de los primeros días de primavera, sentados sobre el césped, Sunghoon y Jaeyoon comparten en silencio una cálida mañana de cielo despejado.

Los niños ríen y juegan a su alrededor, pero para ellos, no existe nada ni nadie que logre perturbar su momento; incluso la pequeña Layla, que ahora tiene siete añitos, ha quedado rendida ante la atmósfera de paz y tranquilidad que emana de ambos niños.   

Seguido de un suspiro, Jaeyoon apoya la cabecita en el hombro del más alto, Sunghoon sonríe ante el accionar de "su cachorrito", con extremo cuidado y delicadeza acaricia y acomoda sus negros cabellos dejando un dulce beso sobre la frente del niño de sus sueños.

–Mi papá Jackson besa la frente de mi papi Jinyoung cada vez que puede, ¿Sabes por qué lo hace mi cachorrito?–

–¿Por qué lo hace Sunghoonie?– Jaeyoon le pregunta ansioso de saber la respuesta, últimamente, Sunghoon le ha estado dejando dulces besos desprevenidos en la frente y al parecer, hoy finalmente entenderá el por qué.

–Porque besar la frente de quien amas, es una muestra de amor sincero y real, significa que la persona a la que besas es la persona más importante en tu vida y que tu sueño y meta es estar junto a esa persona por la eternidad. Quiero que estemos juntos y seamos felices por la eternidad mi cachorrito–

Jaeyoon se sonroja y una adorable sonrisa se dibuja en sus gruesos y esponjosos labios color cereza, levanta el rostro y sujetando con cariño el rostro del peli castaño, lo besa en la frente para luego susurrar en su oído.

–Así será Sunghoonie, estaremos juntos y felices por la eternidad, nada ni nadie nos podrá separar–

Sunghoon siente como olas de calor se generan en su interior logrando encontrar escape en sus ahora sonrojadas mejillas –¿Lo prometes?– le cuestiona acomodándose frente a frente y mirándolo a los ojos.

–Lo prometo– le responde Jaeyoon, entrelazan sus aún delgados y pequeños dedos meñiques para cerrar como se debe su promesa de amor.

Las palabras sobran cuando se comunican con el lenguaje más puro del amor, sus sonrisas  delatan la complicidad de sus sentimientos, sus respiraciones entrecortadas y los latidos de sus pequeños corazones en perfecta y parsimoniosa armonía son su compañera y melodía más dulce en este momento.

Sus rostros se acercan poco a poco dejándolos en completa expectativa de su preciado encuentro, cierran los ojos al mismo tiempo anhelando sentir en sus labios ese sagrado roce secreto...

... Pero unos erráticos y desenfrenados húmedos lengüetazos los despiertan abruptamente de su ensoñación...

–¡Layla!– Jaeyoon chilla seguido de un puchero y ambos niños corren detrás de la pequeña perrita que les ha robado la oportunidad de poder darse su primer beso.

SUNFLOWER 🌻 JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora