–Nuestros besitos son nuestro pequeño secreto mi cachorrito–
–Lo son mi Hoonie–
Se separan con delicadeza, admirando el encantador tono rojo carmesí que se apodera de sus mejillas encendidas, Sunghoon sonríe y acomoda con cuidado y cariño el pequeño mechón rebelde de cabello de su cachorrito que se ha desacomodado a causa del viento.
Jaeyoon y Sunghoon de ahora trece años, regresan de su pequeña cita en el parque cercano a la residencia Sim tomados de la mano y conversando acerca de su semana.
Por su puesto, lo hacen en compañía de la pequeña Layla, que finalmente y para su beneficio, ha "entendido" que no debe interrumpir al par de adolescentes enamorados cuando sus rostros y sus cuerpos se acercan con complicidad y parecería que no cabe ni un alfiler entre ellos.
Quizás, la cuadrúpeda tolera esa extraña actitud porque no dura más de unos cuantos segundos y porque percibir la energía revitalizada de sus acompañantes la tranquiliza.
Atrás quedaron los días en que Jackson, el padre alfa de Sunghoon, tenía que acompañarlos como chaperón a cada una de sus salidas esto por solicitud expresa del padre de Jaeyoon.
Su entrañable y mejor amigo Jay también fue liberado de ser la tercera rueda de las "citas de juegos" del par de destinados, esas citas que se han convertido en demasiado melosas y azucaradas para su gusto, pero eso no significa que el coreano americano haya dejado de ser su principal cómplice y secuaz cuando tienen planeado escabullirse de sus padres y celebrar los aniversarios de su unión.
No claro que no, Jay es un experto en guardar secretos y en asegurarse de que la magia suceda, ya que para él, poder compartir el vínculo de amor y la especial relación de sus mejores amigos lo ilusiona y le recuerda que quizás algún día también pueda encontrar a su destinado o destinada, aunque eso es muy extraño en estos días y no todos son tan afortunados de ser bendecidos con ese tipo de milagros.
Los años no pasaron en vano y Sunghoon se ha ganado con esfuerzo y dedicación la confianza y el respeto de los padres de su amado cachorrito, les ha demostrado ser un muchacho responsable y sensato y protege al único hijo de los Sim como si fuera su tesoro más preciado.
Pero más importante aún, desde que forma parte de la vida de Jaeyoon, el australiano no ha dejado de sonreír y sentirse pleno y amado todos los días, ambos son su propio girasol y se nutren de su amor y energía.
Incluso Taehyung, el alfa de piel acaramelada y cabello color chocolate, no ha podido oponerse ni poner trabas a la "relación" de su pequeño Jaeyoon con el hijo de uno de su mejor amigo de infancia, pues a pesar de sus celos y preocupaciones ha evidenciado que la misma fluye y se hace cada vez más fuerte con el paso del tiempo.
Después de todo, el vínculo entre Sunghoon y Jaeyoon está escrito y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo, es un designio de la Diosa Luna, es una bendición para sus familias.
ESTÁS LEYENDO
SUNFLOWER 🌻 JAKEHOON
FanficJAKEHOON 🌻 Omegaverse Dos pequeños cachorritos prometen compartir el resto de su vida juntos. "Cuando nos presentemos en sociedad como alfa y omega, te prometo que te marcaré para que seas mío por siempre mi pequeño girasol" Todos los derechos rese...