》Capítulo 1《

1.8K 114 119
                                    

Narra Crepita.

Una hora normal en recreo en la academia "Maginage Academy" dónde se veía algunos estudiantes afuera en el patio de la academia platicando o Comiendo jugando etc... y por otro lado algunos estudiantes en el salón disfrutando de su almuerzo en el aula de sus clases o club's en una de esas aulas había una chica recargada en su banca esperando a su mejor amigo llegar por la puerta del aula con su jugo de manzana, el recreó iba a acabar pronto y aún no podía pasar su comida con tranquilidad sin su bendito jugo, confío tanto en el chico para que fuera por el, pero aún no regresaba para nada.

-Hag~ -mencionó irritada- (maldito seas Jads... no volveré a confiarte nada relevante a mi almuerzo).

En eso,entra por la puerta del aula su amigo de pelaje morado con tranquilidad acercándose a su pupitre que estaba juntado con el de la muchacha.

-Hey donde te metiste Idiota? Ya era hora- dijo la la de cabellos____ un poco molesta.

Jads: Auch!eso duele preciosa~ - mencionó la liebre de manera divertida y coqueta - en todo caso te traje esto saco el jugo de manzana de su chaqueta y se lo entregó a su amiga, la chica con indignación agarró el jugo despegando el popote de el y bebiendo un poco de el líquido.

-Jads...esté jugo esta caliente...

Jads: A pues sí...verás... tengo una buena excusa para eso sabes... - se removió incómodo por la mirada de la de menor altura - había una batalla de rap mega épica en el patio pensé llamarte pero si lo hacía me perdería toda la emoción! - mencionó emocionado - Tía! ese chico del Musical Club sabe como dar un espectáculo! - finalizó encargándose sobre el pupitre de la contraría.

-Está apuntó de acabarse el recreó...estaba preocupada por ti...............bueno....por el jugo... - mencionó guardando su Bowl de almuerzo ya terminado.

Jads: Eres muy hiriente.... - bufo -  pero así me gustas tanto~♡ - mencionó el del gorro algo coqueto con un sonrisa ladina sobre su cara.

-Deja de bromear! y acomoda tu banco! está apunto de tocar la campana - la chica se levantó del asiento para acomodar su pupitre de manera recta cerca de la ventana.

Jads: Malvada...- susurró en un puchero copiando la misma acción que su amiga, La campanada del colegio no tardo en sonar.











Narra Crepita.

La hora de Salida.... La puesta del atardecer se había hecho presente.... los estudiantes saliendo de aquélla gran academia, salían platicando entre sí, entre ellos aquélla chica Humana y su amigo.

-Jajajaja- Sabes Jads.... me alegra a verte conocído te haz vuelto mi mejor amigo - miro al contrarío.

Jads: Bueno... puedo decir lo mismo de ti también ___ , aún que yo me veo Bastante Cool quién carajos no quisiera ser mi amigo o amiga? - la miró sonriente.

-Calla tarado deja de ser tan "Tu" por una vez jajajaja- río la peli___ por la actitud de su amigo.

Jads: Bien....supongo qué....hasta aquí nos despedimos - miró a la chica frente al portón de la academia puesto a que vivían en direcciones contrarias.

-Sí... - dijo triste pero con una sonrisa en su rostro.

Jads: ___.... - miró  a la chica enfrenté de él.

-Sí? - la chica miró atentamente a su amigo ambos mirándose a los ojos sin despegar el contacto visual.

-Yo....- Meneo su cabeza a un lado a otro - No es nada nos vemos mañana- se despidió dando unos pasos atrás despidiéndose con su mano, ___ copiando la misma acción de despedida para retomar su camino a casa.







Las estrellas se veía con el atardecer aún puesto, la chica se paro admirando el cielo por algunos minutos mirándo con asombro, para después voltear incómoda mirando a todas las direcciones de la calle.

-Qué.....? - mencionó en un susurró mirando con atención el lugar -( Qué extrañó juré verme observada será mejor y apure mi pasó)


La chica se apresuró al llegar a su casa con rapidez, se sentía observada.





o tal vez solo estaba siendo paranoica....






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ÔwÔ? ~☆

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora