》Capítulo 6《

1.1K 90 149
                                    

Narra Crepita.

Mirándo aquél número una y otra y otra vez, cuanto tiempo llevaba así? él ni siquiera pudo dormir pacíficamente por pensar cómo hablarle a ___" por medio de su móvil,intentando escribir algo elocuente pero siempre que escribía tan siquiera tres palabras de inmediato las borraba, era otro día de clases fatigado y abrumador.

Lucian:ah....- suspiró-(que debería escribirle? muy buenos días? nos vemos al rato en la salida? o quieres caminar y platicar conmigo en el recreo?)

Tac:Toc! Toc! Lucian buenos días! - dijo el ratón al llegar al banco de su amigo - La primera clase comenzará pronto..¿qué tanto haces? - lo miró con curiosidad.

Abby:Buenos días soquete.. y buenos días a ti también Tac - llegó ahora la fémina saludando a los dos chico.

Lucian:Hola maldita gruñona - dijo para dirigir su vista al móvil nuevamente.

Tac: Parece no a ver dormido nada.. - miró a la de pelaje amarillo un poco preocupado.

Abby:Y? digo... no es cómo si me importara.. - miró a otro lugar de el salón.

Tac:A mi sí - dijo el menor.

Lucian: No hablen cómo si yo no estuviera aquí~ - mencionó con fastidio.

Abby:no me digas... qué... está chica llamada ___" te dio su número y estás tan concentrado en que escribirle para que te preste algo de atención...es eso...? - lo miró recargandose en su pupitre.

Lucian: Cómo lo sa-

Abby:Instinto... o no lo se... te ves bastante distraído suponía que era algo sobre ella... - sonrió por aver acertado.

Lucian: Es solo que no se que escribirle.. ahora... que lo veo una oportunidad para hacernos amigos siento qué podría llegar a arruinarlo - dijo con pesadez dejando su celular a un lado con preocupación.

Tac: Le haz escrito algo ya...? - preguntó el de baja estatura.

Lucian:No... aún  no lo e echo - volvió a suspirar para recargarse y acomodarse un poco en su pupitre para seguido relajar su cabeza por el sueño.

Abby: Oye! deja eso Tac!

Lucian: Ah? - levantó su cabeza mirando su movil en las manos ajenas del de menor estatura para empezar a precionar la pantalla - ¡Tac devuelve eso! - el chico gritó nervioso.

Tac: Listo!,toma Lucian todo tuyo! - le devolvió el móvil

Lucian: Q-qué es escribiste? - miró su móvil devuelta a sus manos que temblaban.

Abby:Oh Dios! Qué escribió!? - se acercó a su lado para mirar dicho mensaje que el menor había escrito.

Lucian:No escribió nada.... envió emoticones... Tac qué diablos significa esto?! - le mostró el celular aterrado.

Tac: Significa buenos días! - sonrió el pequeño ratón - Oh! mira justo te está escribiendo!

Lucian: Qué!? - volvío a acerca su móvil para mirar la pantalla nuevamente Abby apoyándose aún lado de él para mirar dicha conversación con atención.

Abby: Ah! no puedo creerlo! ella realmente está escribiendote! - dijo un poco alarmada.

Narra Crepita.

El sonido de un nuevo mensaje había llegado, ___" había contestado dicho mensaje anterior con.... emoticones también??! lo extrañó demasiado pero que significaba..?

Lucian:Tac! Q-qué s-significa esto? - volvió a enseñarle su móvil.

Tac: Significa.... ¡Muy Buenos días a ti también Lucian! ella...... lo entiende completamente! - el menor se emocionó y se lleno de dicha felicidad.

Lucian: En serio significa eso?! - el chico cambió su nerviosismo a una cara de completa confusión solo pudo mirar los emoticones y su nombre al final.

Tac:MMmmmm Sip! estoy en lo correcto!, Mano en forma de saludo + Sol + mano señalando + manos estrechadas! + Lucian   igual a ....¡¡muy buenos días a ti también Lucian!!- el ratón brinco de alegría.

Abby: Y ella entendió todo eso....? - miró el chat con confusión para mirar al menor.

Tac: Digamos que sí! si no,no hubiera contestado así!

Lucian: Un lenguaje....? idioma....? palabras clave? - abrió la columna de emoticones para identificar bien cada uno.

Tac: Sip! solo inténtalo! te acostumbras una vez te lo practiques! - el ratoncito le propinó una sonrisa de confianza a su amigo para después sentarse en su respectivo asiento para esperar atentamente la llegada de su primera clase.

*RingRiiiiiingggggggg*

Narra la Crepas.

El sonido de la campana de la academia había sonado dando a entender que la primera clase del día había empezado, respectivamente los alumnos de aquel salón empezaron a acomodarse en sus respectivos lugares sacando materiales de sus pupitres Etc, Lucian quién silencio su móvil para poder prestar atención en sus clases simplemente no pudo... así que decidió abrir el chat de conversación de aquélla joven para empezar a buscar los emoticones correctamente para que ella le entendiese.

Lucian:(Algo correcto...) - Palomita + Lápiz + Dedo señalando + 1 + Hoja y papel y símbolo de interrogación. * Ya inició tu primera clase?* - sus nervios volvieron a invadirlo por completó esperando a que ella entendiera eso, volviendo a abrir sus ojos con sorpresa al ver el nuevo mensaje.

___: * Sí,estás en lo correcto, es un poco aburrida pero en está situación me gustaría platicar contigo* - ella le había devuelto el dicho mensaje con emoticones, el chico no pudo evitar sonrojarse por ello ahora más emocionado volvió a escribirle.

Narra Crepita.

Lucian dejó de prestarle atención a la clase una vez había llegado su Docente para prestarle toda la atención del mundo a su celular, manteniendo una platica con aquélla chica obviamente tratando de pasar desapercibido para que no le confiscaran aquél aparato, Abby mirando con desinterés y confusión aquéllos gestos que hacía al verlo en su celular,mientras que Tac aún seguía tan emocionado por su querido amigo.















Lucian y ___" ahora tenían un idioma que solo ellos dos entendían entre sí......uno qué compartían y compartirían entre ellos dos....solo ellos........










































Bueno... Probablemente Tac también lo entendía...
































































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Capítulo con mucho diabetes.... pero no durara mucho... MUAJAJJAJAJAJJAJA

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora