- (¿Debería hacer lo mismo...?) - pensaste.
???: Hola ___....
- Ummm? - volteaste confundida hacía aquélla voz.
Alpine: Acaso piensas ir a casa con está lluvia? - comentó sonriente mientras sostenía un paraguas entre sus manos - por cierto... hace tiempo no nos vemos...
- Ah.. hola Alpine... me asustaste un poco... - esté río por tu comentario.
Alpine: qué te parece si te vienes a mi casa...? podrías quedarte esté día conmigo y tu madre lo entenderá...después de todo mi casa está a unas 4 palmas.. a esté punto si te quedas parada más tiempo aquí se hará de noche y enfriará más...
- En serio...? te lo agradecería bastante...
Alpine: Entonces eres bienvenida a entrar a mi humilde sombrilla dama - se acercó a tu costado para cubrirte de la lluvia.
-gracias, sirve y también nos ponemos al corriente.
En otra parte.
Narra Crepita.
Lucian miraba por la ventana cómo la lluvia caía, le inquietaba pensar que te habías marchado a casa con esa lluvia y te enfermeras nuevamente deseaba que la "pequeña juntita" con sus compañeros de club terminará de una vez por todas, también pensando que posiblemente Tac y Abby también se habrían marchado a casa.
Lucian: (Por favor que pase el tiempo rápido)
Alpine: Así que... Clyde se a alejado de ustedes...?
- Sí... estamos algo tristes por ello... pero Jads se le ocurrió la idea de que pudiéramos almorzar con él y Jamie mañana...
Alpine: Ya veo.... suena bien.
-Por cierto... no seré una molestia...?
Alpine: Para nada... ¿Qué parte de ti me a molestado una vez ___"? - sonrío, habían llegado a su hogar sacó unas llaves de sus bolsillos y empezó a introducir una llave en la cerradura, mientras el foco lo iluminaba desdé arriba.
- gracias... eres un gran amigo - sonríes,a pesar de que estuviera de espaldas para abrir la puerta pudiste ver que una de sus orejas hizo un movimiento raro por un momento, después de eso pudiste escuchar el sonido de la puerta abriéndose.
Alpine: Adelanté... prepararé algo de chocolate caliente para nosotros - abrió pasó a su hogar para que entraras - y también me iré a cambiar arriba siéntete cómoda.
Narra Crepita.
Mientras veías al chico subir por las escaleras dentro de su hogar,tu te disponía a llamar a tu madre y explicarle la situación en la que estabas, pasaste por una regañisa peró luego la situación se aligero dándole la excusa de que evitarías volver a enfermarte de nuevo y que no faltarías a clases nuevamente...mientras colgabas escuchabas los pasos sobre las escalera de aquél chico que venía de regresó.
Alphine: Bien ya regresé....- mencionó ya abajo,se había cambiado a una camiseta negra y un pantalón naranja amarillento, tenía el pecho algo descubierto y el pantalón algo rasgado de las rodillas, te sorprendió ¿Acaso no tendrá frio? - podrías esperar en el sillón si así deseas, estaré en la cocina si necesitas algo.
-Ah...claro... - asentiste con la cabeza y te dispusiste a sentarte en uno de sus sofás,mirabas por la ventana de reojo la lluvia, no muy convencida decidiste tomar algo del aire fresco de afuera dejando la puerta abierta, viendo que poco a poco la lluvia dejaba de ser tan escasa, te sentaste cerca de las pequeñas escalerillas de la entrada de la casa.
Alpine:¿por qué tan pensativa dulzura? - escuchas su voz por detrás,llevaba dos tazas repletas de chocolate caliente sobre sus manos, y una bolsa blanca colgando en su brazo.
- Quería tomar sólo una bocanada de aire - Sonrió entregandote una taza de chocolate caliente mientras la otra la dejaba en tu otro costado sobre el suelo, entro nuevamente adentró de la casa y trajo ahora una cobija algo extensa para cubrir a los dos y se dispuso a sentarse a tu lado, no antes cubrirte a ti y cubrirse así mismo.
- Gracias de nuevo...
Alpine: No hay de qué - te miró sonriente y soplo un poco su chocolate para poder tomar de el.
Narra Crepita.
mientras bebía la Peli___ miró de reojo los brazos del chico a sus costados, sus tatuajes que siempre había olvidado que estaban sobre su pelaje, sus ojos brillantes y reluciente cómo un atardecer que con la más mínima luz lo hacía resaltar a simple vista... siempre tan despreocupado cómo siempre.. pero seguró de si mismo...mientras lo miraba el raccoon se dio cuenta de que su atención había caído completamente en él,miró a la peli___ confundido cuándo está rápidamente desvió su atención a otra cosa nerviosa, su lindo gesto no pasó desapercibido por el joven quién sólo río divertido por lo linda que es.
Alpine: Si tienes una preocupación.. por favor no dudes en contarmela... - se giró sacando algo de aquélla bolsa Blanca - ¿Está bien? - te extendió aquel aperitivo envuelto.
- Esto es... - alzaste la voz sorprendida - un cubilete...
Alpine: Mocha me dijo que te lo diera, eres libre de gozarlo sin compartirlo.
- Estás seguró...no quieres aún que sea un poco?
Alpine: No gracias, porfavor goza... - respondió y le dio otro sorbo a su taza.
- muchas gracias...- empezaste a degustar aquel aperitivo - oye.. de casualidad.. no tienes frío..?
Alpine: Eh..? - te miró confundido y luego respondió - no para nada...mi pelaje me cubre bastante bien.
- Ah...lo sie-
Alpine: Siempre... fuiste así verdad ___...?
- perdona? - preguntó confundida.
Alpine: Siempre te preocupas por pequeñeces, me alegra saber que eres una persona así...peró sabes que otras personas podrían irse por ello...
- Irse por ello...?
Alpine: "Aprovecharse"...eres muy dulce... cómo eres muy dulce no dudaría que la gente te amará....
- Yo... - empezaste a tener sueño repentinamente.
Alpine: Pero cómo habrá gente que te ama... supondría que también siempre habrá más que una persona que lo haga...- dio otro sorbo, mirando hacía la lluvia inexpresivo.
- qué...hora....
Alpine: 6:47....qué mal que no hay Sol.. hubiera sido lindo que en estos precisos momentos hubiera un bello atardecer...
- mi...mi celular...
Alpine: no te preocupes... no se mojara conmigo,prometo no hacerlo caer....
- pero tengo qué...
Alpine:Por cierto ___.....
Narra Crepita.
Habías dejado caer tu cabeza sobre el hombro del raccoon,también soltaste el postre sobre tus manos por culpa del sueño y callo rodando sobre las pequeñas escaleras de la entrada de la casa, Alpine quién aún tenía su vista sobre la lluvia que poco a poco se estaba calmando, dio otro sorbo a su taza para por fin acabarse el contenido.
Alpine: Lindo Hoodie......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holis! ^^ que tal durmieron? se me dificulta dormir por el frío..
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...