》Capítulo 36《

533 55 32
                                    

Abby: ¿Ya le enviaste el mensaje?

Lucian: Sí pero no me contesta.....Hag lo arruine todo..... - comentó frustrado.

Abby:Bueno entonces de-- fue interrumpida.

Lucian: Pero no me arrepiento! siento que lo que hice estuvo bien,digo no es que me allá quitado un peso de encima solo... bueno emmm.. me refiero a! estaban suaves... - se tocó un mechón de su pelo.

Tac:¿Qué cosa? - preguntó el menor quien recientemente había llegado por algún snack de la cafetería - ¿Qué sucedió? ¿Qué es suave?

Lucian:Ha!! bueno yo... - miró a otro lado avergonzado de la situación.

Abby: Algo me estás emitiendo.... ¿Qué sucede? - interrogó un poco molesta la fémina acercándose al muchacho para analizarlo mejor.

Lucian: Bueno yo... esté...verás...

Abby:Ajam sí... okey prosigue.....

Lucian: Verás besé a ___" ayer por la tarde Y--

Tac/Abby:¿¡¡LA BESASTE!!? - pronunciaron al mismo tiempo sus amigos el menor poniéndose feliz y la otra miró confusa al menor por hablar y decir al mismo tiempo las mismas palabras pronunciadas le estaba a empezando a dar miedo.

Tac:Sabía que ustedes dos terminarían juntos!!! - se acercó a abrazar al Pelirosa llegandole a su cintura éste sorprendiendose por el acto dando palmaditas leves en su espalda.

Abby: Y cómo fue eso?! - interrogó gritando a lo que el mayor hizo un leve "sShuuuUuuu" para que bajara la voz - lo siento..

Lucian: Está bien .... bueno.. fue por que ella seguía evadiendo el tema y como no paraba de interrumpirme yo....- se tapo la cara con sus orejas removiendose un podo aún con el menor abrazandolo.

Abby: Wow increíble! y que piensas hacer digo... ya sabes ya son Oficialment--

Lucian: Creó que aún no lo somos... - suspiró triste.

Tac: ¿Qué? ¿por que?  -se separó un poco de aquél chico.

Lucian: Bueno antes de que pudiera confesarme de una manera "adecuada" ella se fue corriendo a casa... ahg... me preguntó sí lo habré arruinado todo!! - se tapo ahora la cara no por vergüenza si no por frustración.

Narra Crepita.

Se quedaron callados tratando de planear algo pensar algo para animar un poco el ambiente hasta que....

Tac:Ho..... umm... y sí... y sí planeamos una salida de amigos y se logran reconciliar? tal vez ustedes dos puedan hablar con más calma! - sonrió emocionado por su idea.

Lucian: Salida...? - miró confundido a su amigo pequeño.

Abby: bueno ahora que lo pienso... el aire a estado bastante calmado últimamente... tal vez podríamos.... - se acercó con ambos chicos intentando planear algo entre ellos tres.



















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Me duele tener que hacer sufrir a Clyde en el siguiente Capítulo ;-;

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora