》Capítulo 32《

600 66 63
                                    

Jads: Y recuerda... dile que eres un compañero de salón y que eres amigo de ___ y que te juntas conmigo.

Lucian: Y-y sus padres e-estaran ahí? - mencionó con nervios.

Jads: He.... casi siempre está la mamá de ___ en casa pero dudo que sea problema para ti.. digo has ido a su casa antes no? ustedes dos se van juntos después de todo.

Lucian: Bueno...

Tac: Él nos a contado que solo se despide y se encuentran fuera de la casa de ___".

Jads: Qué???????!!! nunca la has visitado de una manera cordial!!?? me sorprendes Ray....

Abby: Tu lo has hecho..? digo..... pareces drogadicto - susurró lo último.

Jads: Bueno con mis tips... darás una buena imagen, todo ira bien solo... preséntate cómo una buena persona con buenas intenciones y listo.

Lucian: Lo haré! es sólo qué.... nunca había entrado a su cuarto será la primera vez que lo observó! - un pequeño sonrojo se apodero de sus cachetes que sw desvaneció luego de que hablará el de pelajemorado.

Jads: Bien, tienes suerte de que está vez fuera más rápido que ese imbecil en levantar mi mano me siento como un amigo verdaderamente orgulloso de mi mismo - se posicionó en una pose de diva y después se posicionó normalmente cómo lo hacía - te deseó suerte de verdad Ray.

Lucian: Bien... - suspiró hondo.

Jads: Bien el recreó terminara pronto.. iré a mi aula es triste estar sin esa Preciosa..la saludas de mi parte! - se despidió del maginage trío con un guiño para perderse de vista entre los pasillos de la academia junto con otros estudiantes.

Abby: Oye estás listo para esto...? digo entraras a su cuarto y puede que conozcas a su madre - lo codío con diversión en su cara podía divisarse una sonrisa traviesa.

Lucian: D-dejame en paz... - miró a otra parte con enojó y un ligero sonrojo volvió a posarse en sus mofletes.

Tac: No olvides saludarla por nosotros también Lucian!

Lucian: Sí, tranquilo.. no se me olvidará - posó su mano en la cabeza de contrarío y empezaron a caminar los tres a su aula de clases.




















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Crepa cósmica.

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora