》Capítulo 40《

661 55 58
                                    

Abby: Estamos algo ocupados ya... - dijo la de Pelaje amarillo con arrogancia.

Lucian: Orville, estamos jugando Ajedrez....

Narra Crepita.

¿Qué estaba pasando? otro tarde desconcertante en la Maginage Academy el fantástico trío se encontraba fuera de su salón precisamente las clases ya se habían acabado, pero los chicos se encontraban jugando juegos de mesa antes de irse a casa sin la presencia de Jads y ___" a sus alrededores quienes quedaron en encontrarse el otra zona después.

Orville: Oh~ Vamos!!!! prometo que será una jugada sencilla de cartas no les quitaré mucho tiempo.. sólo tienen que...

Abby: No apostaremos ni una baratija sabemos el tipo de chantajista que eres - frunció el seño y siguió su jugada de ajedrez con el PeliRosa.

Tac: Vamos chicos que sea sólo una jugada... - él de baja estatura que miraba expectante la escena con una pisca de tristeza.

Abby/Lucian: No.

Tac: Lo siento Orville ellos realmente no quieren... - mencionó pocas duras con tristeza.

Orville: Na.. está bien... tus amigos son ya sabes.... unas completas gallinas.... - mencionó el chico quien estaba comenzando a caminar rumbo a fuera de la academia.

Abby: Cómo....?

Lucian: Dijiste.....?

Orville:Oh... ustedes ya saben.... COOO! CO!!! coof* nada simplemente COOO! - empezó a hacer sonidos de gallina y mover su brazos cómo una con la intención de molestar a los chicos.

Abby: Esté es el colmó... no me rebaja-

Orville:COOO!! CO! COO! CO!

Abby: re..a su nivel..... - dio un suspiro fuerte - muy bien tu lo pediste!

Orville: Bien que apuestas? - comenzó a barajar una serie de cartas que saco de los bolsillos de su chamarra con una sonrisa juguetona.

Abby: Él dinero que gana Lucian trabajando.

Lucian: HEY! OYE OYE!

Tac: Yo apostare dos dolares... lo siento es lo único que me quedó de hoy...

Orville: Bien, Yo apuesto mis servicios para hacer sus tareas una semana entera para el ganador¿y tu Rayden?

Lucian: Yo.... Apuesto la mesada de Abby!

Abby: Qu-

Orville: ¡Bien!¡empezemos! - dicho y hecho empezó a barajar las cartas entre sus manos y a repartirlas...

Tac:( Esto va a terminar muy mal.....)












~"Time skip"~




















Abby: Mierda!! deprisa Tac!!

Tac: Eso es lo que intentó!!! - dijo con auras de terror y cansancio el menor.

Lucian: Diablos! dura demasiado corriendo!!

Orville:¡¡¡¡Regresen aquí malditas sabandijas!!!!

Narra Crepita.

El grupo de amigos se encontraba corriendo,la razón de todo ello es que perdieron la apuesta
y no encontraban alguna otra manera de pagar el acuerdo, ellos quienes habían apostado de broma para molestarse entre sí qué al final terminaron con un Orville enojado y persiguiendolos por ende.

Abby: Corre! corre! corre! - apresuró al pequeño casi cargandolo entre sus brazos.

Lucian: Esperen! esperen! éste es un callejón.... sin salida....

Abby:¡¿Y ahora a donde va-

Orville: Ya los tengo! - dijo el de capucha acercándose a ellos.

Abby: Ah... - retrocedió pasos sosteniendo los hombros de Tac quien se encontraba aterrado - Sabes Lu-lucian esté sería un Bu-buen momento para que hagas de lo que debes hacer con tus manos - volvió a dar pasos atrás.

Lucian: Pe-pero.. y si no funciona cómo tal??!! - retrocedió.

Abby: Funcione o no funcione cómo tal...nos ayudaría bastante bien en un aprieto así.... - dio tres pasos atrás ambos tocando la pared.

Orville: Ultimas palabras....? - tronó sus dedos en un puño sonriente.

Lucian: HAG!! MALDITA SEA!!! - alzó uno de sus brazos lo más que pudo y de ella empezó a salir una pequeña flama que se fue extendiendo a una llama meramente gigante a una llamarada casi indestructible hasta qué......... una explosión se hizo presente.














- Oh Dios... viste eso Jads.... parece que algo se estaba quemando por allá....

Jads: Na... muy latino Bombón  - prosiguió sin importancia y dio un mordisco a su Hamburguesa.

- Dónde creés que estén los chicos.... ya se demoraron algo en llegar...

Tac: Aquí estamos.

Narra Crepita.

Los chicos salieron de unos arbusto cerca del local donde se encontraba la Peli___" y la Liebre quienes miraron asombrados y preocupados la escena el trío se encontraba con algunas manchas oscuras sobre ellos cómo si les hubiesen prendido fuego Tac siendo el único sin tantas manchas puesto a que aparentemente "alguien" o algo lo había protegido.

-Lucian...? Lu-Lucian estás bien...? - una vez al estar cerca del mayor esté se dejó caer entre los brazos de la contraría con pesadez parecía exhausto.

Lucian: Entre tus brazos me siento mejor...

-sucedió algo malo...? - limpió con su mano una mancha negra de quemadura sobre la mejilla del PeliRosa.

Lucian: No en realidad...

- Lo mejor para ti es que llegues a casa a tomarte un baño, me alegra que mi increíble Novio esté bien... - abrazó al chico con cariño quién asombrado correspondió también un ligero sonrojo sobre sus mejillas se hizo presente esbozando una sonrisa tierna.

Lucian: Yo también...






Que bien se siente amar a alguien y ser amado...



















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lo mejor de lo mejor, disculpen la demora problemas de salud estomacales ;-;

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora