Narra Crepita.
Hora de salida común en la Maginage academy el trío y la muchacha se encontraban esperando a la Liebre para que ___" pudiese despedirse de el, no se iba a ir casa sin despedirse... mucho menos cuando se trataba de su mejor amigo.. quién extrañamente se quedo a ver unas cosas en la academia, su amigo Jads le pidió que lo esperara, por su parte Lucian se encontraba entristecido por todo lo anterior que le dijo su amiga tratando de animarse también por la idea de la misma.
-Lucian... ¿todo bien amigo? -la chica preguntó preocupada.
Lucian: Si no es...nada... solo estaba preguntándome que tendrá tan entretenido a tu amigo Jads..- miró a la academia para evitar la mirada preocupante de la chica.
-El es muy...fácil de entretener a decir verdad - dijo mirándo a la misma dirección.
Abby: Parece un drogadicto... - susurró la fémina.
Tac: Iré aver que le sucedió! enseguida regresó! - dijo el ratón para caminar rumbo al edificio de nuevo.
Alpine: Entonces.... esto es por lo que me llamaste? - preguntó el raccoon frente al pasillo mirando con curiosidad a la liebre de pelaje morado quien se encontraba con un pie recargado a la pared y sus manos sobre los bolsillos de su chaqueta.
Jads: Exacto.... estás en lo correcto.... quiero que alejes tus narices de mi amiga maldito mala influencia... - lo miró con cierto asco.
Alpine: Ahg.... cuántas veces tengo que recarcartelo en tu put* cabeza.... ni tu ni mucho menos nadie puede oponerse en mi relación con ___" - lo miró con diversión.
Jads: Mira... que ella no pueda notarlo,no significa que yo no pueda tener pruebas para enseñarselas.. - se acerco a él despegandose de la pared que anteriormente estaba recargado.
Alpine:Aahahaha...Bueno inténtalo... después de todo tengo muchos más derechos de credibilidad en sus ojos que tu - río por lo antes dicho del contrario.
Jads: Bueno... una vez que desmienta esa maldita cara que tienes de inocencia frente a ella... lo único que verá sera a un maldito enfermó cuyo cada vez que lo mire le repugne y le cause nauseas de querer vomitar - comentó con enojo aún así manteniendo su relajación de siempre en su hablar.
Alpine: Bien... en serio tengo ganas de ver cómo quieres arruinarnos la vida... - lo miró sonriente para quitar dicha sonrisa con un semblante serio y Psicópata - cuándo ya no puedas luchar para ello entonces sabre donde habrán llegado mis influenciables palabras en ella y en ti.... será cómo clavarte una hacha afilada sobre tu cuello al llegar al cráneo ahí sabre que parare....en ese entonces yo y ___" estaremos besuqueandonos frente a tus narices - mencionó para retirarse sin no antes tocar la punta de la nariz del contrarío con diversión.
Alpine: Bueno...supongo que eso era..¿ todo no...? Arriverci Amigo Jads~ - dijo para retirarse de aquél pasillo abandonado y dejar solo a la liebre.
Jads: MALDITA SEA! - golpeó con enojó la pared sin romperla, un poco de tierra a su alrededor floto,ocasionado por su telequinesis - Esto... va mal... en peor.....(lucharé para salvar a mi amiga ___" de ese maldito maniático haga lo que haga) - respiró con frustración volviendo a su semblante relajado de siempre.
Narra Crepita.
En una esquina de aquel pasillo se encontraba aquel rastoncillo llamado "Tac" asombrado y sustado por toda la escena anterior que accidentalmente había escuchado.
Tac: Jads!!! ___" y los chicos te estamos esperando! - contestó con cierto nerviosismos.
Jads:Oh! amiguito... - se acerco a él para despeinarle el cabello con cariño - Sí ya voy... no me digas que estabas preocupado....?
Tac:Yo?... sí.... un poco - juntó sus deditos con timidez y nerviosismo.
Jads: Bien entonces vámonos...- agarró su mochila que estaba sobre el suelo para empezar a caminar.
Tac:Su-sucedió algo malo Jads..? - preguntó el ratoncito con preocupación puesto a que últimamente se a sentido fuera de lugar con sus amigos... por que no sentirse en compañía con otros desconocidos como Jads..?
Jads: No es nada Amiguito.... son cosas tontas de la escuela - caminó otorgándole una sonrisa de relajación al contrarío quien se relajó por ello.
Narra Crepita.
Al salir y todos y separarse, ciertas dudas empezaron a nacer para Tac... quién era aquél chico con quien hablaba Jads...? conocía también aparentemente a ___" esto lo sabía ella.....Jads esconderá esté asusto de ella...? dudas y preocupaciones empezaron a emerger dentro de él......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Un no me arreglan el internet ;C
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...