》Capítulo 30《

586 61 87
                                    

Lucian: ___" devuelveme mi jugo de manzana!

-¡Cuando tome tan siquiera un poco!

Narra Crepita.

Ambos jóvenes se encontraban corriendo por aquéllos pasillos de la Academia, Lucian quién deseaba recuperar su jugo por las manos ladronas de la Peli___ que corría cómo si no hubiese un mañana o la persecución de Zombies la siguiera por detrás, esquivado con desdén a todos los alumnos a su paso lo cuál no se le complicaba por su altura y al Pelirosa sí tomándolo cómo una gran desventaja.

-Ho no... amm.. - retrocedió un poco al saber que había llegado a un pasillo sin salida.

Lucian: Te atrape ladrona! - pinchó su cadera.

-Ha!! me asustaste!

Lucian: Bien...ahora devuelvelo!

-Devolver qué?

Lucian: El jugo de manzana que me quitaste hace 6 minutos.

-Ho! te prefieres a éste? - sacudió la dichosa cajita de jugo entre su mano.

Lucian: Sí es- fue interrumpido por la chica quién empezó a beber del popote tomando aquel líquido de manzana que contenía en él - HAAA!! NO TE LO BEBAS TODO! - acercó a arrebatarle la cajita.

-Hey! oye! yo estaba bebiendo eso! - protestó en un puchero.

Lucian: L-lo estabas i-idiota.... - dijo mirando el popote por en donde la chica le había tomado.

-Por lo menos no me lo acabe todo...

Lucian: Igualmente....

Narra Crepita.

El Pelirosa no dejaba de ver el dichoso popote con atención no obstante hasta que su grupo habitual de amigos llegase al lugar.

Clyde: Maldita sea! corren muy rápido ustedes dos! uff~ de verdad me canse.... - dijo el pelinaranja siendo uno de los primeros en llegar con ellos.

Abby: Y ahora por que toda esta persecución bobos? - preguntó la joven acompañada de Jads y Tac.

Jads: Preciosa no te vuelvas una ladrona...

-No lo hago solo quería un poco... - hizo un puchero acercándose a un lado de su amigo.

Jads: En todo caso deberíamos regresar de una vez... tocará esa horrible campana pronto.

Clyde: Auuuu... ¿pero y la carrera?

Jads: Clyde, nunca hubo ninguna carrera - termino de decir aquello para ser seguido por la Peli___" y el chico de heterocromía a su aula de clases no sin antes despedirse del Maginage trío.

Tac: Pasa algo Lucian?¿ No te dejó nada de jugo?

Lucian: No es eso... aún queda pero...

Abby: ¿Pero qué?

Lucian: No es nada olvidenlo - mencióno para tomar jugo de aquel popote y empezar a caminar con sus amigos al aula de clases.






























- Hey Lucian lamento haber tomado de tu jugo está mañana.

Lucian: tendrás que hacer más que eso si quieres que te perdone.

-mmmmmm.. que enojon....

Narra Crepita.

___" y Lucian se encontraban caminando regresó a casa normalmente cruzando platicas divertidas sobre lo que había sucedido hoy.

Lucian: N-no lo soy e-es sólo que eres muy energética eso es todo - dijo con nerviosismo un sonrojo se apodero de el evitando ver a la cara a la chica.

-En todo caso ,está bien, lo lamento mucho Lucian.

Lucian: S-si insistes... aceptó tus disculpas boba.. - sonrió tras ellos.

-Bueno muchas gracias por acompañarme Lucian.

Lucian: Ya te dije... no ahí de qué...

Narra Crepita.

Antes de que se fuera la chica intercambiaron un pequeño beso en el cachete despidiéndose así entre ellos, Lucian quién aún estaba algo aturdido por lo de la mañana de su beso indirecto entre trabajos qué tenía más adelanté evitandole pasar tiempo con la Peli___"





















Lucian: Malditas clases.....


























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Disculpen la demora ^^ jajaja trabajo

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora