》Capítulo 21《

581 71 24
                                    

Narra Crepita.

El atardecer golpeaba a los cuerpos bajo su color naranja amarilliso a los presentes de aquélla academia, algunos puestos se estaban retirando posiblemente por que habían acabado de vender o simplemente ya les placia retirarse, Abby y Tac parecían a ver terminado de comprar algunos bocadillos.

Jads:Hey chicos que tal les fue~? - dijo el pelaje morado junto a un chico que lo acompañaba aparentemente con ¿heterocromía?

Abby: Mmmm supongo que bien.

???:Hey hola! - saludó.

Tac:Hola? - saludó un poco confundido pero sin borrar su sonrisa.

Jads:Oh! él es Clyde un compañero de salón y amigo mío y de ____".

Clyde: ¡Un gustó en conocerlos! - volvió a saludar.

Tac:Un gustó me llamo Tac y está es mi amiga Abby! - se acercó al Pelinaranja.

Clyde:Es un placer... - les sonrió- y por cierto.. donde está... ___ " Jads? - volvió su mirar al de pelaje morado.

Jads:Oh~ - mordió un cupcake qué tenía en la mano y algunos otros flotando por sus poderes - está con un saliente~ - sonrió con complicidad- no le digas a Alpine.

Clyde: ¿Un saliente? ammm.. okey? - miró confundido a la Liebre pero simplemente lo dejo pasar.

Abby: Vaya... no sabía que tienes poderes... - miró a Jads.

Jads: Bueno.. sería muy genial incluso si no los tuviese.. - miró a la contraría con una sonrisa juguetona a lo cuál ella solo rodó los ojos.

Clyde:Tienes suerte de nacer con poderes.... no muchos poseen - lo codio - Oh!! no!! ononono! maldita sea me dio un retortijon en la barriga por tantos pastelillos! - se agarró la panza.

Jads: Muy en exceso... - se acercó a auxiliarlo.








































Narra Crepita.

Mientras que ____ y Lucian caminaban entre las calles juntos regresando ya a casa sin despedirse de sus amigos, pero no tenían por que, ellos estarían bien igualmente, ambos disfrutando de la compañía del otro, hasta llegar a la casa de la Oji___.

Lucian: Y dime.. te la pasaste bien? - preguntó.

-Sí mucho! - respondió - a decir verdad... Lucian hiciste que me divertiera muchísimo.

Lucian: Bueno... podía decir lo mismo de ti, hiciste que me divertiera demás.. eres muy genial y divertida.

-Sí? tu en serio crees que lo soy? - interrogó la Peli___.

Lucian:No solo eso.. Bonita,genial, divertida... ya había dicho gen....? - levantaba sus dedos al nombrar dichas cualidades pero al voltear a ver a la chica se paralizó.

Narra Crepita.

Ella estaba echa un color rojiso en su rostro, el muchacho al verla así se sonrojo también al darse cuenta de todas las cosas que había dicho en voz alta, tratando de remediar sus palabras con nervios.

Lucian: QUIERO DECIR!!!!! SI LO ERES! PE-PERO NO AL PUNTO DE -- - trató de hablar.

-¡NO VEMOS LUEGO LUCIAN! - corrió avergonzada a su casa, cerrando la puerta a su pasó,dejando desconcertado al muchacho.

Lucian: Que fue.....? - intentó analizar la situación con cierta vergüenza.























Su sonrojo.....


























su sonrojo fue ocasionado por él........?





















Sí ese era el caso, se sentía tan feliz.. había logrado algo nuevo...




































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Capítulo con adelanto,ojalá me perdone, explico la situación en mi perfil  ;3

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora