》Capítulo 41《

493 44 45
                                    

Narra Crepita.

El Pelirosa avanzaba por los pasillos de aquélla academia con tranquilidad cómo siempre pasaba la idea por su cabeza "Será otro día aburrido de escuela" pero cierta persona paso por su cabeza y era aquélla Peli___" supo que al salir de clases podría caminar de regreso a casa junto a ella esa idea le agradaba bastante, tomó una ráfaga de aire de confianza antes de entrar a su salón de clases y entró, se sentó y se puso a esperar a sus amigos restante quienes no habían llegado todavía, le extrañó, simplemente se dispuso a mirar por la ventana cercana a su banco y pensar cosas al azar, hasta que cierta voz lo sacó de sus casillas.

???: Hey Rayden...

Narra Crepita.

El chico volteó a mirar desinteresado a su compañera de clase "Katty" quien parecía extenderle su celular quién el OjiAzul forzó un poco su vista para ver mejor la foto al verla mejor se alarmó y no dudo en sonrojarse por ello.

Lucian: ¿¡Cómo tomaste esa foto!? - se paró de su asiento mirado molestó a su compañera aún teniendo sus mejillas levemente sonrojadas.

Katty: Cálmate, vamos a negociar - comentó calmada junto a una sonrisa juguetona.

Lucian: Qué?! no debería por que negociar contigo! estás invadiendo mi privacidad! y metiendote en mi vida personal! - comentó enojado.

Katty: Qué triste... eres muy antipático de verdad Rayden... bueno no me queda de otra... a subirla a internet supongo.. - fingió tristeza en su hablar y dirigió uno de sus dedos a la pantalla de su celular.

Lucian: No! espera no lo hagas!!!

Katty: Quieres negociar entonces? - volvió su mirar al chico con una sonrisa mucho más divertida.

Abby: Negociar nada! - llego Abby a auxiliar a su amigo/enemigo quién se encontraba en apuros quitándole por detrás en celular a la chica.

Katty: Hey!! que haces!!?? de vuelve eso!!! no es tuyo!! - se paro del asiento en el que se encontraba para poder arrebatarle el celular a la fémina.

Abby: Cómo la foto tampoco tuya - protestó molesta e irritada.

Katty: Bien pero ese es asunto de Rayden y mi-- OYE NO NO NO! QUÉ ESTÁS HACIENDO!!? - alzó la voz molesta al ver que la chica empezaba a oprimir aquélla pantalla.

Abby: Bien la galería,la nube, los archivos, y en la papelera... debería estar listo tu celular ahora - le extendió su móvil sobre su mano.

Katty: Esto no es t- Ugh!! Hag! eres verdaderamente molesta cuándo puedes Abigale - después de decir aquello tomó su móvil de las manos ajenas y se alejó molesta de ese lugar.

Abby: No te cuesta nada lidiar con éstas cosas sólo sabes.... - hizo un gesto divino con su mano a modo de superioridad a lo que el pelirosa sólo se limitó a dar un leve bufido y sonreír un poco por ello.

Lucian: Gracias... - susurró.

Abby: Si,si,lo que sea y dime por que tan pensativo?

Lucian: a que te refieres?

Abby: Vamos me puedes contar todo sabes? no es cómo si estuviera aquí a lado Tac para no decir groserías.

Tac: Buenos días Abby, Buenos días Lucian.

Abby: Demonios!

Tac: Sucedió algo malo? - preguntó con confusión.

Lucian: Sólo... bueno.. se que mi relación con "___" es oficial ahora...pero y si pudiera hacer mi relación con ella un poco más de..formalidad  Di-digo ya sa-saben de manera formal - el chico empezó a mover la manos con nervios y sus mejilla estaban dilatadas de un notable rojo sosteniendo un mechón de su cabello sobre sus dedos y soltandolo a la vez tratando haber sido claro con sus dos amigo.

Abby: Espera! espera! espera! te refieres a.... - la chica abrió sus ojos con sorpresa por dicha idea explicada por el Ojiazul.

Tac: Quieres hacer que tus padres conozcan a ___"? Oh!!! esto es tan emocionante!!! - empezó a dar vueltitas y a mover sus brazos con emoción.

Lucian:N-no es solo eso... también quiero tener citas y salidas con ___" - se tocó la nuca con pena.

Abby: Oh.. wow realmente estás tan ilusionado me imaginó que querrás que te ayudemos a planificar algo no...?

Lucian: Sí... algo así.. - hizo una pequeña sonrisa tímida y forzosa y Tac y Abby se acercaron aún más para poder decodificar un momento ideal para que los padres de Lucian pudieran conocer a ___"







Lucian quería pensar en todo momento en el que sus padres amaran tanto a  ___" cómo el mismo lo hacía.










_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

me disculpó nuevamente no pude desearles una feliz navidad estoy algo frustrada por no poder guardar mis capítulos cómo antes "Yo no edito los capítulos por wattpad" lo hago en otra aplicación que se me hacía de confianza por su auto guardado pero últimamente me a estado fallando mucho, sobre todo por que cada vez van más anuncios que nunca, buscaré una aplicación mejor para editar, de cualquier manera espero que pasaran una bonita noche buena y una feliz navidad :>

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora