◇ REPORTE PERIODÍSTICO DE LA SEMANA DE PARTE DEL NEWSPAPER CLUB ESCRITO POR:
LUCIAN RAYDEN.
- Estás listo para entrar...?
Lucian: Diría lo mismo de ti... digo... estarás bien...? comparten el mismo salón y todo eso...
- Creó que estaré bien.
Lucian:Bien entonces vamos.... - empezó a caminar despacio con la Peli___ ayudándolo cómo apoyo - sabes.. la razón... por la que tarde tanto en salir el otro día....
- ¿Sí?
Lucian: Fue por que estábamos decidiendonos por un reporte inspiraciónal para los estudiantes de nuestra academia...
- Me alegra saber eso.
Lucian: El mejor reporte de mis compañeros de club iba a ser elegido y decidieron tomar el mío.
- Entonces es por que debe ser demasiado bueno.
Lucian:T-tal vez... el reporte va dirigido para todos en el instituto....pero...
- Pero...?
Lucian: Yo lo hice pensando en ti....
- L-lucian.. - te tapaste el rostro aún costado de él, por tu acción río leve.
Lucian: Por cierto... gracias por ayudarme....
- No tienes por que... después de todo... tenemos una cercania muy profunda ahora.. - ahora las palabras de la Oji___ hicieron sonrojar al muchacho.
》Alguna vez a nosotros no nos a pasado alguna vez en nuestra vida que otras personas te juzgan con malos ojos y decides cambiar de parecer de ti mismo y volver a reiniciar tu vida desdé 0 cómo si fueras otra persona? Bueno si es ése el caso...es por que tomaste a pecho los comentarios muy a pecho sobre ti y tus inseguridades empezaron a invadirte, te sientes inseguro de ti mismo, cómo si en algún momento de tu vida tu vida empezada desdé 0 se borrara por completo y que ahora no sólo te afectan la opinión de las personas sobre ti ni tus inseguridades ...ahora piensas que te afecta todo incluso te perjudicas a ti mismo《
- Buenos días chicos!
Tac: Buenos días ___! Buenos días Lucian! - se acercó a prisas mientras que Jads y Abby lo seguían por detrás.
Lucian:Buenos días.
Abby: Buenos días.. ¿ Ya te sientes mejor?
Lucian: Algo...
Jads: Estaras bien todo esté tiempo que no podamos verte en la academia....?
Lucian: Me preocupa las faltas pero... sobre lo de mi reposo creó que yo estaré bien...
???: ___! JADS! - se escuchó el gritó bastante cercano.
???: Hey! hola ___" Hola Jads.
Narra Crepita.
Escucharon a lo lejos gritos de voces conocidas al mirar hacía cierta dirección pudieron observar a dos conocidos que se dirigían hacía ellos, el heterocromatico saltó a todas prisas a los brazos de su amiga envolviendola en un abrazó fuerte y amigable.
Clyde: CHICOS!!
Jamie:Qué tal Chicos?
Narra Crepita.
Compañeros de clase de ___" y Jads saludaban alegremente a los recién encontrados mientras que Clyde,Jads y ___" hablaron repentinamente de comer juntos en el almuerzo, la castaña volteo a ver de reojo al pequeño Tac.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...