Lucian: Había olvidado lo irritante que era entregar correo con éste uniforme... - comentó con algo de enojó.
Narra Crepita.
Nuevamente el joven de cabello rosa entregaba el correo por las casas optando por salir a distraerse puesto a que había tenido una larga conversación con su madre acerca de cómo se sentía y de todo lo que estaba deprimiendo, necesitaba salir a agarrar algo de sol y volver a tener confianza en si mismo de nuevo.
Lucian:(Cuándo tenga a ___"de frente de nuevo le explicaré todo...incluso si eso implica en dejarme...mi felicidad no habrá durado nada...) - pensó mientras camina -( Esperó y no sea algo inco-)
???: Lucian....?
Lucian: He....? - volteó hacía dónde provenía la voz.
-Hey Hola Lucian - saludó la Peli___" que yacía sentada sobre el césped colocando algunas flores sobre la tierra, un bonito sombrero de paja y una vestimenta de jardinera - ¿Qué haces aquí?
Lucian: ___" yo.... - trató de tomar suficiente valor para poder hablar.
Narra Crepita.
Ni él mismo se había dado cuenta que había llegado a la avenida dónde vive ___", estaba tan metido en lo más profundo de sus pensamiento para arreglar sus problemas amorosos qué al final hizo que se encontrara con la mismísima " ___" de frente.
- ¿Qué te trae por aquí...? oh... no me digas que tu eres el del correo?
Lucian: Yo.... sí...ahg.... - la Peli___" hizo un gesto de que se sentará a su lado lo cuál se acercó he hizo caso omiso.
- Lucian... ¿Conocías a esa chica...verdad? - prosiguió en seguir plantando flores en la tierra.
Lucian: Sí... ella... era mi ex mejor amiga en Quilot institute nos llevábamos bastante bien antes...pero sucedieron cosas... y en ellas mi cambió académico en la maginage...
- Y de todo lo que dijo.....
Lucian: y de todo lo que dijo es verdad... - suspiró y volteó mirada a otra dirección - yo soy...trans... - la chica no respondió sólo siguió enterrando aquéllas flores él Ojiazul se había dado cuenta que esas flores eran del ramo que aquél hermano gemelo de su ex mejor amiga le había dado, le dolía al mirarlas y recordar cómo aquel joven se las había regalado - ___".... - susurró.
- Yo... en realidad ya me lo suponía...- dijo mientras quitaba sus guantes de jardinería y se paraba a sacudirse la ropa.
Lucian: Tu.... ¡¿qué?! - gritó sorprendido - Co-cómo?
- Pues... tu voz se oía un poco forzada y..
Lucian: Oh.. dios.. debí quedar cómo un tonto - se tapó los ojos de la frustración y vergüenza.
- No es tan malo de hecho... - te acércate a darle una mano para que se parara del césped a lo cuál tomó sin duda.
Lucian: Entonces... no te incomoda...? digo... entenderé si solo quieres quedar como mi amiga... o nada... - dijo con cierta tristeza en su voz.
- Tampoco pienses eso... no me desagradas y tampoco quiero terminar en malos términos contigo.
Lucian: Pero.. no te importa haberme besado? y ya sabes...saber que soy trans..?
- por supuesto que no.. bueno..hay que abrirse a nuevas experiencias.
Lucian:Por que eres tan comprensiva!
Narra CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Él chico se acercó sin previo aviso hacía la joven abrazandola provocando que se tambalearan pero no lo suficiente para caer, la Oji___" aceptó el abrazó confundida peró comprendió cómo debió sentirse para su pareja la situación incómoda que habían pasado al salir de la academia el día anterior, se separaron después de unos minutos.
Lucian: y esas flores...
- Oh..sí! son del ramo.
Lucian: Te las quedaste...? - preguntó confuso.
- No en realidad.. se las estoy devolviendo a la tierra - mientras lo mirabas de pies a cabeza sonriente.
Lucian: Mierda lo había olvidado...¡___" no me mires! - gritó mientras tenía la cara levemente sonrojada.
Narra Crepita.
Se acercó nuevamente a la chica acercadola a él envolviendola nuevamente en un abrazo para cubrirle la cara entre su pecho mientras reían su sombrero de paja había caído al suelo,podía oler el aroma del preciado cabello de ___".
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
me dieron ganas de hacerme un buen maratón de 31 minutos >\\< ustedes de que serie se aventarían un buen maratón?
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...