》Capítulo 11《

972 69 126
                                    

WARNING⚠️

▪︎

Éste capítulo no se hace responsable por el contenido,puede tener lenguaje vulgar e explícito, se recomienda discreción, gracias por leer.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

■     ~    ●      ~    ■

Abby: Bien! Respira Abby! Respira! Todo saldrá bien! me siento lista!!!!! - se cachetea ligeramente los mofletes para entrar al salón.

Narra Crepita.

Un Lunes deprimente al menos éste día....se veía venir... La de pelaje esponjoso vio a su amigo sonríente y muy risueño mirando por la ventana, esperando probablemente la llegada de Tac o de ella pero suponía del todo lo que probablemente era causado por ___" ,verlo así de ilusionado le entristeció pero se dio fuerzas mentalmente para poder animarlo después esté plan no iba a fallar para ella...para ella significaba un futuro triunfo....se acercó dispuesta a contarle los sentimientos de aquélla humana.

Abby: Lucian...

Lucian:Oh... um.. buenos Días Abby... - El chico la miró algo ladino pero después cambió su semblante a uno confuso - Pasa algo.....? y esa cara...? - preguntó.

Abby:Lucian.... -suspiró - debo... contarte algo.. sobre ___"... - al decir dichas palabra el chico puso atención en aquella fémina quitando  aquella cara de confusión por una de completa seriedad.

Lucian:Abby... que sucede.....?



























































Mocha: Ya vas a empezar con tus extraños fetiches...? se a donde va esto....

Nick: Y aquí vamos de nuevo.... - dijo el chico para seguido bostezar.

Alpine: Simplemente no puedo evitarlo~ ella es..tan hermosa....linda... amo cuando se sonroja cuando está conmigo... no puedo evitar... SENTIRME COMPLETAMENTE EXCITADO POR ESA MIERDA DE OJOS SUYOS!!!!DESEÓ TENERLA CON TODAS MIS FUERZAS! AMARRARLA A MI SI ES NECESARIO!!! HACER QUE SU CUERPO JAMÁS DESCANSE CON MIS MALDITAS EMBESTIDAS... - dijo el raccoon con una mirada bastante perdida en sus fantasías con una sonrisa sádica impregnada en su cara.

Nick: Vaya.. ___" estaría bastante sacada de onda si te escuchara hablar así de ella... - mencionó el de máscara para tocarse un rulo de su cabello y enredarlo entre uno de sus dedos.

Mocha: Pues... digamos que ambos se gustan mutuamente.... así qué tu extrañó comportamiento debería calmarse...no es cómo si alguien te la fuera a quitar - La de cuernos abrió su termo para poder beber de el.

Alpine: Lo se... siento mi vida resuelta... no temo por alguien cómo el idiota de esa liebre pueda venir a quitarme a mi hermosa ___... - mencionó para seguido recostarse entre el césped.

Narra Crepita.

Aquél grupo de chicos se encontraban lejos de la multitud de estudiantes abajo de un árbol con un montón de sombra en el, la chica de piel rojiza sabía que era un lugar perfecto para que su amigo raccoon pudiera desquitarse sin tener que llamar la atención de media academia.. su obsesión por aquella chica llamada ___" era algo entendible después de todo era una chica bastante encantadora.

Nick: Viejo... en serio... eres algo como esos Yanderes con fetiches raros que se ven en los juegos para damas hoy en día, almenos es así desde que conociste a ___" y dejaste a tu "Ex" - se recostó también.

Alpine: Puuf~ Para nada... es solo que..  no puedo esperar el día en que ella y yo podamos corresponder nuestros sentimientos al mismo tiempo.. no cómo ese otro idiota...- miró las hojas de aquél árbol.

Mocha: Sí buscás complacer a una dama como ___" estás con la persona correcta~ - se señaló Mocha con superioridad- podría planearles una linda cena romántica a los dos!! - dijo la chica ilusionada por dicha idea.

Nick: Mocha ...¿otra vez? - Ya habíamos hablado de esto...  No nos entrometamos en la vida amorosa de los demás...

Mocha: Pero Nick!! es solo un pequeño empujoncito! - la chica hizo ojos de cachorrito - es un detalle para ___" de Alpine ~♡

Nick:No! Mocha! No! - regañó el de máscara ahora teniendo un debate con aquélla chica.

Narra Crepita.

Mientras el raccoon simplemente relajaba sus pensamientos y volvía a suspirar con pesadez.

Alpine:(No se que debo hacer para separarte de ___" pero de que lo haré..tenlo por seguro Jads....incluso con tus poderes o no.. después de todo yo tengo sus lindos pensamientos ganados...)




















































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LUCIAN TOMATOE UNGRY >:C

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora