Jads: Y cuándo elegí que callera en manzana, callo en 777 y perdí los 40 que le metí a la maquinita.
-Jajajajaja no puedo creerlo jajajaja.
Jads:Sí.. y lo único bueno es que tenía el logo de los Simpson en él.
???: Disculpe señorita!
-He?
Narra T/n.
Escuché una voz detrás de mi mientras hablaba con mi amigo Jads,seguido de un pequeño jaloneo en la manga de mi uniforme a lo que volteo curiosa a ver a un pequeño chico ratón con intenciones de querer hablarme.
-Sí? es...a mi verdad? Que necesitas..? -lo miré curiosa.
???: Amm yo quería - fue interrumpido.
Jads: Hey~ ¡Yo te conozco!¡___ esté es el chico que tuvo una batalla de rap con el chico del Musical club! - se acerco Jads curioso de la conversación - Eres increíble niño.
???: sí... pero no lo soy tanto ni siquiera se cómo pudiste verme si no había nadie interesado en la batalla de cerca - miró a Jads.
Jads: Pues yo sí, y te luciste niño - volvió a alargarlo.
???: Gracias! - mencionó el ratoncito con alegría.
???/???: Tac!!!! - gritó una pareja de chicos que se dirigían a nosotros.
???:T-Tac no te alejes de nosotros! - mencionó un chico de pelaje rojiso rosado qué se puso a lado de él.
Jads: Hey! Hola! ¿¿Ustedes también estaban en la batalla de rap verdad?? - volvió a interrogar Jads.
???:Oh? te refieres a lo del estupido chico del Musical club? sí es así, sí.. - dijo la joven de pelaje amarillo con un aura irritada, cómo si hubiera recordado algo que le fastidiara.
Tac: Ah~ es verdad! el plan! mi nombre es Tac! él es mi amigo Lucian! y ella mi amiga Abby! - se presentó junto a sus dos acompañantes.
-Hola! ¿Qué tal? Mucho gustó en conocerlos a los tres, mi nombre es ___ y él es mi mejor amigo Jads! - me presenté junto a Jads.
Lucian: U-un gu-gusto - dijo el chico con auras de nerviosismo.
Tac:Ah! lo siento! a lo que iba! mi amigo Luc- fue callado por la chica de pelaje amarillo que puso su brazo y mano sobre la boca del menor.
Abby:Jajajajajajajaja! no es nada! no buscábamos molestarlos! ni ser metiches es sólo!!! - la trató de cambiar el tema.
Lucian: Eres muy genial....
-He? Yo??? -lo miré confundida( se refería a mi o a Jads?)
Lucian: Sí.... - susurró para seguido voltear a alguna otra parte.
-Oh! muchas gracias! pienso lo mismo de ti! te ves muy genial!
Lucian:Nnggg.... - el chico se volteó a lo que yo lo miré confundida, ¿Está....molestó? ¿habré dicho algo malo?
Tac: Disculpa a mi amigo! es algo tímido cuando está cerca de t- volvió a ser callado por la chica.
Abby: Bien ya no vuelvas a causar problemas! nos vamos ya! - pronunció la chica dando pasos hacía atrás para retirarse del lugar con el chico aún en sus brazos en eso toca la campana de la academia para dar a entender a los alumnos que la primera clase del día había empezado.
Jads: Hey no tan rápido.. - Jads los detuvo ,a lo que ellos se pararon y voltearon a mirarnos confundidos.
- Qué les parece... sí nos vemos en el recreo? para poder comer entre nosotros y platicar... les parece bien? - sugerí.
Abby: Ammmm pues tenemos cosas que hacer - miro a al más alto que sólo se quedo callado.
Tac: Ahí estaremos! - guiño su ojo junto con ello levanto su brazo extendiendolo y levando su pulgar.
Lucian:Yo...... Ammm... Ahí estaremos!- sonrió un poco inseguro con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Jads: Bien! nos vemos chicos! - dijo Jads para seguido meterse a la aula de nuestra clase.
-Nos vemos en el patio! - grité para que me escucharan a lo lejos seguido de hacer una despedida con mi mano,Tac y Lucian despidiéndose haciendo el mismo gesto que yo y Abby arrastraba a Tac desde el pasillo, después de eso me metí a la aula de mi clase.
Narra Crepita.
Después de a ver cruzado aquel pasillo....
Lucian: Maldita sea! maldita sea! Maldita sea! - se recargo en la pared tapándose la cara con ambas manos con su cara increíblemente sonrojada - Ella es tan!!!!!!¡¡¡genial!!! - sonrío entre el gesto.
Tac: Sí! ahora ella sabe quien eres Lucian! - ánimo el menor.
Abby:Les recuerdo que tenemos clases ahora mismo chicos...- los miró la joven - ¡podras verte genial todo lo que quieras y sacar ese lado galán tuyo en el recreó..¡pero esté no es el momento! - les reprochó.
Lucian: Sí, Sí lo se... - miro a la contraría algo fastidiado para seguir el camino a su aula de clases compartida.
Narra Crepita.
Ahora solo tocaba ir a asistir a aquellas clases aburridas de siempre, sin embargo aquéllos nervios que invadieron a Lucian anteriormente se esfumaron, ahora en el amanaba una emoción, con ello esperando ansiosamente la llegada de aquel recreó y poder mantener una conversación con aquella chica que le gustaba, aquella chica que amano un nuevo sentimiento en él, ese sentimiento llamado,amor, imaginándose por su mente todas la posibilidades de que ella lo viera de una manera increíble, en su cabeza ahora solo rondaba aquella chica emergedora de sus sentimientos... su querida ___.....
por fin ella lo había notado....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Te gustan los Boneless? ¿de qué?
Foto para llamar la atención.
Tambien aprovechó para agradecerles a todas aquellas personas que han votado y han agregado la historia a sus listas de lectura hos agradezco!!! y amo muchisimo!! >w<
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...