》Capítulo 39《

592 52 54
                                    

-Q-que sorprendente! no sabía que poseías de poderes!!! - mencionó fascinada la Peli__ al ver una llama salir de las manos del PeliRosa.

Lucian: Jajaja no pensé que te fueras a sorprender tanto - su sonrojo era notable estaba bastante cerca de la de baja estatura de nuevo.

-De que hablas!!? esto es fenomenal! Sabes! Jads también tiene poderes y son telequinéticos pero ver a alguien con poderes de fuego es fenomenal!

Jads: ¡Auch! eso duele preciosa! - dijo el chico que yacía sentado sobre la colina con relajación junto a el se encontraba Abby y Tac que parecían estar preparando emparedados.

-Lo siento.... tengo entendido que los usuarios que tienen poderes magicos tienen estrictamente prohibido utilizar sus poderes dentro de las academia al menos que no se lo impliquen los profesores o algo así tenía de entendido.

Lucian: Sí lo hace un poco aburrido...

- Oye... y no puedes emergerla más grande? - preguntó la Oji___ con una pizca de curiosidad.

Lucian: Emmm pues lo haría pero... si lo hago quemaría esté lugar además de que es peligroso....y no quiero exponerte.... sigo practicado para mejorar el uso de ésta habilidad.

-Oh... ya veo... está bien esperare a que estés muy preparado.

Lucian:Gracias....

Y otra vez ese extrañó silenció....

Lucian: Sabes estaba pensando mucho en lo que había pasado el otro día - al escuchar eso la muchacha se tensó - y quería no llegar a suponer otra cosa hasta que estuvieras enfrente de mi de nuevo.....

- L-lo s-siento si o-otra vez fui descortés.... es solo que me sentía abrumada ya sabes.....

Lucian: Sí yo entiendo....pero... ahora que estoy frente a ti no tengo pena decirlo.

-Eh...? que cosa....?

Lucian:Qué me gustas - el PeliRosa ladeo su cabeza dejándola reposar sobre sus rodillas con una sonrisa enternecida sobre su rostro.

-Yo.... por favor no hagas eso....

Lucian: Uh hacer qué....? - preguntó confundido el de mayor altura hasta que logró entender aquellas palabras - Oh... acaso soy muy atractivo para tus ojos..? - preguntó divertido sobre su rostro yacía una sonrisa coqueta.

-N-no es eso...! es mmmmmm..... Me gustas....

Lucian: Mmmmm - ahora era el chico que se sobre saltó sobre su lugar repentinamente pero suavizó sus pensamientos tras escuchar aquello - entonces eso es....

- Algo oficial....

Lucian: Uff que alivió....Jajajaja - el chico se había dejado caer hacía atrás tocando el pasto.

-Um... qué?

Lucian: Jajajaja es qué pensé que me rechazarías o algo así... pero veo que Abby siempre tiene razón Jajajaja - empezó a reír ligeramente sus mejillas estaban levemente sonrojadas - Gracias ___"

- G-gracias? p-por que...?

Lucian: Gracias por ser mi novia...

Tac: ___! Lucian! Ya están listos los emparedados! - grito desdé arriba de la colina el pequeño ser.

Lucian: Ya es hora... ¿vienes? - le extendió la mano a la chica para que se parará del suelo de donde estaban sentados ambos.

-Claro! - sostuvo su mano para poder levantarse al hacerlo el OjiAzul besó su mejilla y sostuvo su uniforme por detrás jalo bruscamente de su blusa y la hizo caer al suelo nuevamente.

-O-Oye!!! Lucian!!!

Lucian:Me comeré tu porción! así cómo lo hiciste igualmente con mi jugo - le sacó la lengua con diversión y empezó a subir rápidamente la colina mientras reía.

-Hag!! oye!! - se sacudió su uniforme y empezó a subir la colina también.

Narra Creeeeeeeeeeeeepassss.

Tal vez su confesión no era mucho pero trampoco era algo que querían gritar a los cuatro vientos ambos, con que solo supieran de "ello" sus amigos y amistades cercanas se sentían felices, ambos se veía de reojo mientras comían queriendo reír de la vergüenza por lo incomprensibles que se sentían en ese momento pero solo era un recuerdo vergonzoso que ellos dos entendían a la perfección.



Una extraña confesión, pero un recuerdo amoroso de los mejores..... un amor correspondido....





















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Las cosas no se resuelven así de fácil....

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora