Narra Crepita.
El muchacho caminaba por el pasillo con una sonrisa triunfante en el, los sucesos de aquél día pasaban por su cabeza un millón de veces anonando que ya fuese Lunes, y así lo era, algunas chicas mirándolo por su atractivo algunos ignorandolo puesto a que era un miembro del Maginage trío, lo cuál significa (Problemas) para la mayoría que los conocían, llegando así sonriente a su salón encontrándose con sus amigos.
Abby:¿Y eso?¿Qué te pasa a ti? ¿ porqué esa boba cara? - lo miró con extrañeza.
Lucian: Bueno.... mira esto - le mostró un papel que se encontraba doblado.
Tac: Eso es......?- trató de analizar dicho papel que se encontrarba en las garras de su amiga.
Abby: ¿Te casaste con ___"? - preguntó confundida.
Tac: YEI! YO TENÍA RAZÓN! - gritó con alegría.
Lucian: Bueno el casamiento no es real..... pero lo sentí así.... - dijo rascándose su cien - además....
Tac: Además....?
Lucian:Creó que yo... hice que ___".... se avergonzara un poco - dijo con un sonrojo impregnado moviendo su cola con alegría.
Abby:¿Cómo? - parecía no entender - ¿A qué te refieres? - interrogó nuevamente.
Lucian: Tal vez... dije cosas muy bonitas de ella en voz alta.... me preguntó si ella querrá verme... - tocó una de sus orejas con dudes.
Abby: Bueno.. lograste algo nuevo.. deberías hablar con ella de frente - sugirió.
Tac: Concuerdo con Abby! Vayamos a verla más al rato! - sugirió también.
Lucian: No es cómo si no fuese a serlo para sacarme de dudas... pero.. esta bien - contestó.
Clyde: Por cierto sobre el saliente que tiene ___"?
Jads: ¿Sí?
Narra Crepita.
El chico de heterocromía se encontraba hablando con su amigo Jads fuera de su aula esperando a que tocará la campana del colegio y esperando la llegada de la Peli___".
Clyde: Ya sabes... Alpine no lo sabe entonces...? - nombró a su otro amigo y compañero de clases quién su llegada estaba también ausente.
Jads: No, aún no lo sabe... - contestó con relajación - y ni debe saberlo... así que no le digas soplón.
Clyde: No lo haré pero....porque pareces muy calmado con está situación...?
Jads: ¿A que te refieres? - preguntó con dudes.
Clyde: Pues... pensé que le habías tratado de advertirle a ___" sobre el "Comportamiento exagerado" de Alpine.... - dijo haciendo énfasis en Comportamiento exagerado.
Jads: Agh.... - suspiró con pesadez- Lo hice.. lo hacía desde un principio.. es sólo que... no quería romper nuestra amistad.... es mi mejor amiga... y cuándo le advertí... ella se enojó una vez conmigo.... no puedo luchar contra alguien cómo Alpine...
Clyde: Jads... acaso tu.. tienes miedo...? - preguntó.
Jads: Tal vez sí, lo tengo, pero por la seguridad de mi amiga haría lo que fuese... sabía que yo no podría hacer nada contra él... pero alguien... quién está realmente interesado en ella probablemente si sea la suficiente competencia para Alpine - sonrió tras decir eso.
Clyde:Te... ¿Te refieres al saliente de ___"? - preguntó inseguro.
Jads: Ese mero.. - sonrió de vuelta pesando por su mente aquél chico de chamarra roja y pelaje rosado.
-Hey! chicos buenos días! - sonrió y saludó la Peli___ , desde lejos.
Clyde: ___!!!!!! - se acercó corriendo a la contraría dándole un abrazó muy apapachable, siendo seguido por la caminata lenta de la Liebre terminando aquélla conversación en secreto.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ya te pasaste a ver las nuevas historias? sí no esta bien uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...