???: Que horriblemente agotador es el trayecto a casa....
???: .....
???:Oye que pasa.... estás muy callado...
???: y que debería decir...? a comparación de ti no tengo nada interesante que contarte... además por que debería.....?
???: Eres mi hermano deberías contarme! -la chica hizo un pequeño puchero y se acercó a su gemelo.
???: Fuera... deja... no tengo nada simplemente es la misma vida cotidiana de siempre...
???: Cómo fue qu-
???: Hey! Jillian y Julian hola! cuánto tiempo!
Jillian: Oh! hola de nuevo Tac! es un gusto verte! -se acerco la chica de uniforme distinto al de el menor altura.
Tac: Me alegra a vermelos topado después de un largo tiempo... bueno después de unas 2 semanas, ¿Cómo les a ido?
Jillian: Oh perfectamente bien! Y a ti pequeño Tac?
Tac:Increíble!
Jillian: Me alegra saber eso! cómo me gustaría ver tu sonrisa contagiosa todo los días Tac pero ya sabes.... academias diferentes.. - sonrió con gentileza,aquélla chica que sobre su cara sobre salía una flor y cabello corto arriba de los hombros.
Tac: Me gustaría verlos todos los días a ambos también.
Jillian: Oh casi lo olvidó.. disculpa el mal humor y mala educación de mi hermano... pero ya sabes cómo es... - miró a sus costado al chico que se encontraba con ella de vestimentas oscuras.
Tac: No te preocupes,estoy bien me alegra ver que les vaya todo bien!
Julian:Cof* cof*
Jillian: Ah claro! debemos irnos a casa Ya,Tac fue un placer verte.
Tac: Oh! lamento a verlos desviado espero verlos de nuevo chicos! - después de eso el chico empezó a caminar a dirección contraría donde venían a aquellos dos hermanos despidiéndose con su mano alzada perdiendo a ambos de vista.
Jillian: Adiós Tac! Adiós Rata ignorante... - arrugó la cara después de haberlo perdido de vista.
Julian: Va-
Jillian: Puedes creerlo! esa maldita minoría me a quitado la atención de todos mis compañeros y amigas del aula! no puedo creer que media academia conozca a "TAC OSHICO" se supone que es mi puesto! soy mucho más amable y bonita y tierna que esa cosa sin cuello!
Julian:En que academia.....? Magina..... Maginage Academy? sólo déjalo....
Jillian: hablas en serio???! otras escuelas y academias también me conocen por lo mismo! Soy talentosa y muy querida! es tan injusto! cómo es posible que esa cosa sea tan amigable, voy a destruir--
Julian: No tenías un estatus que mantener? mantente al márgen si eso es lo que quieres... - empezó a caminar dejando a su hermana atrás.
Jillian:No esperas dejarme aquí sola verdad?
Julian: Haz lo que se te plazca.
Jillian: Que malo! espérame!! - empezó a caminar con prisa para llegar a lado de su hermano.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Muchos problemas se acercan......
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...