》Capítulo 37《

692 64 132
                                    

Narra Crepita.

Era un gran día de Academia para todos los estudiantes..para algunos,quizás todos en el recreó qué parecían hablar con tranquilidad o normalidad....menos para Clyde quién se encontraba siendo arrastrado por los pasillos y luego empujado en una pared sin salida alejado de la mayoría de los estudiantes.

Clyde: Ahuc!!!!! y ahora qué hice viejo!??? - se quejó nervioso el PeliNaranja.

Alpine: Clyde! Mi querido y buen amigo Clyde! - paso su brazo sobre los hombros del chico y lo acercó a él - tendremos un pequeño interrogatorio de confianza de amigos! Vale? Yo haré las preguntas de confianza! - mencionó alegre.

Clyde: D-de co-confianza? - mencionó aterrorizado.

Nick: Oye... sólo no te propases ya sabes lo histérica que se pone Mocha cuando ve sangre.

Mocha: No soy histérica! - se quejó haciendo un puchero.

Alpine: Oh~ estoy seguró que no llegaremos a esos extremos! mi mejor amigo Clyde es incapaz de mentirme! No es así Clyde....? - lo miró con una sonrisa juguetona.

Clyde: Po-por supuesto...? - dijo forzando una sonrisa nerviosa en el fondo estaba muriendo de miedo por la actitud extrañamente alegré de su amigo y compañero de clases.

Alpine: Bien como buen amigo que eres quiero que me digas.... - Sonrió ladino - Sí mi querida ___" a estado saliendo con alguien más aparte de... Jads... - Tomo las manos del contrarío con amabilidad sobre las suyas.

Clyde: N-no q-que y-yo sepa.. siempre sale sólo con Él a..a demás ella está e-enamorada de ti..n-no?- trató de tranquilizar al joven.

Alpine: Oh!! vamos~ me halagas bastante! ¿Y tu apoyas nuestra relación no es así? - empezó a acariciar sus manos.

Clyde:C-claro amigo por que n-no l-lo haría...? ustedes s-son el u-uno para el otro.. - sonrió nervioso.

Alpine:Qué bien que pienses así amigo! hahaha sabes lo tanto que quiero a ___" y cómo también sabrás me he alejado un poco de ella por "un tiempo" - mencionó lo último con irritación pensando en aquélla liebre teórica y mejor amigo de la Peli___- No me gustaría que ___" me viera cómo un enfermo.... - pronunció ahora con tristeza.

Clyde: E-estoy se-seguro de que ella no pi-piensa así viejo...

Alpine: Hahahaha tienes razón! - cerro los ojos y sonrió.

Clyde: Hahahahaha sí!

Alpine/Clyde: Hahahahahahaha - empezaron a reír ambos al mismo tiempo.

Narra Crepita.

Hasta que el de Raccoon lo corto nuevamente agarrando al Pelinaranja de su uniforme estrellandolo contra la pared con fuerza logrando que el Heterocromatico escupiera un poco de saliva por el impactó perdiendo el aire de sus pulmones tratando querer recuperarlo nuevamente.

Alpine: SÍ ES ASÍ MALDITA MIERD* POR QUE A CAMBIADO TU ASQUEROSO OLOR A MUGRE!!?? INCLUIDO EL DE ESA ESTUPIDA LIEBRE DE PACOTILLA Y EL DE ELLA!!!??? - empezó a agitarlo con brusquedad su sonrisa se había cambiado a un fuerte enojó.

Clyde:¡¡¡NO SE DE QUE ME HABLAS!!! - gritó con desesperación sudor caía por su frente.

Alpine: NO SABES DE LO QUE TE HABLO???!! ERES UN BIL MENTIROSO DE MIE*DA!!! ES OBVIO QUE USTEDES TRES HAN ESTADO SALIENDO CON OTRAS PERSONAS Y UNA DE ELLAS IMPREGNÓ SU MUGRE OLOR SOBRE ___"!

Clyde: T-TE E-EQUIVOCAS!!! - trató de hablar.

Alpine:¿¡¡¡ME EQUIVOCO!!!? - alzó su brazo en un puño cerrado al aire apuntó de estrellarlo sobre la cara del de gorra.

Nick: Coff* Coff* Qué habíamos dicho Alpine.....? - se cruzó de brazos molestó tociendo falsamente un poco para llamarle la atención.

Alpine: Bien......PERÓ ESCUCHA BIEN! SI DESCUBRO QUE ME ESTÁS MINTIENDO! CORTARE UN TRONCO DE ALGÚN ÁRBOL Y HARÉ QUE TE COMAS TODA LA CORTEZA A LA FUERZA!¡¡¿QUEDÓ CLARO?!!

Clyde: SI! ESTÁ BIEN,ESTÁ BIEN, TU GANAS!! S-SOLO DETENTE! - se cubrió para evitar otra cosa más.

Mocha: Ya vámonos...falta poco para que el recreó acabé.

Alpine: Hahahaha que buen mejor amigo eres Clyde~ - sostuvo los hombros del de heterocromia y le acomodó el uniforme de la corbata - ¡Nos vemos viejo! ¡esperó podamos almorzar algo juntos pronto! - se despidió junto con sus amigos alegre y retirándose de aquel lugar.

Clyde: Diablos...........- se desplomó en el suelo por la presión de la situación suspirando ya algo tranquilo.

Narra Crepita.

Qué era lo que pasaría ahora...? mentiría....? era estar de lado de Jads o Alpine de alguno de sus amigos, pero cierto miedo lo inundaba al saber lo que podría pasarle por la Actitud Agresiva de su "Mejor amigo" sí pudiese llegar a un extremo y tal vez hacerle algo peor... se paró de aquél pasillo apoyándose de las paredes de la academia y empezando a caminar con dificultad a buscar a la Peli___" y a la Liebre... el dolor que le provocó el choque el la pared tuvo que a ver dolido de verdad.

















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nos vemos pronto :)

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora