》Capítulo 5《

1.1K 105 107
                                    

Narra Crepita.

Larga Jornada de Clases.... Ya con la puesta del atardecer nuevamente, alumnos saliendo de sus aulas dejando algunos libros en sus casilleros despidiéndose los unos a los otros.

-Sep~ sabes ellos son cómo muy agradables...

Jads:Sí..supongo que lo son...a decir verdad los veo muy..."niños bien" - dijo el chico con relajación.

-Bien...supongo que hasta aquí nos despedimos de nuevo Jads - miró al contrarío al detenerse en la entrada de la academia.

Jads:Cómo siempre - el chico la miró - ___ ... Veras....nuestra amistad es muy importante para mi - el chico cambió se semblante de relajación a uno de completa seriedad.

-Qué.... sucede....? todo bien Jads...? - la chica lo miro con ahora preocupación.

Jads:Tu amistad es muy importante para mi.. no lo olvides... ¿bien? - puso su mano sobre el hombro de la contraría para después depositar un pequeño beso en su cachete e irse de el lugar cómo siempre, dejando a la chica completamente confundida. ___" decidió no tomarle mucha importancia al asunto y decidió irse de aquél lugar rumbo a su hogar,después de todo podría enviarle un mensaje por su móvil una vez llegase a casa preguntándole si estaba todo bien.

- Éste caminó va a ser largo y aburrido... - bostezo.

Narra Crepita.

En otro lugar...

Tac: Hoy hiciste un gran esfuerzo para hablarle sigue así Lucian! - ánimo la pequeña rata Pará después alejarse de su amigo,agitando su mano en forma de despedida.

Lucian: Nos vemos mañana Tac! - se despidió de su pequeño amigo cambiando ahora de dirección ambos chicos tomando diferentes rutas.

Lucian: Yo...-(¿me abre emocionado demasiado? estaré actuando cómo Abby dice...?)


~Flashback~

Abby:Si te pones a pensar... te estás comportando como ese idiota peli azul de el musical club! te estás volviendo un verdadero idiota sabes...? - lo miró con asco - maldito cursi... - susurró lo último.

~Fin del Flashback~

Lucian:(Demonios!! es verdad!! me estoy volviendo como ese chico idiota del musical club!! Ahg!!!.... debo estar viéndome como un estupido enamorado!!...un bobo y!!)

???: Lucian?

Lucian:Hee..? -  estaba tan distraído que al mirar a donde provenía aquélla voz la vio a ella...

-Que bien!!acaso siempre tomamos la misma ruta? Disculpa no me había dado cuenta antes! - era su querida " ___".

Lucian: Vaya..(Ah! no puede ser!!!) - él chico se alarmó.

-Ja! te gustaría hacerme algo de compañía? me gustaría algo de compañía al llegar a mi casa -la joven lo miró con una sonrisa encantadora.

Lucian: C-claro! por qué no....? - otra vez aquéllos nervios lo volvieron invadir ahora con la contraría que se encontraba a un lado de el caminando a la par.

-Y... dime.. ¿tu casa está lejos de está ruta? - lo miro esperando una respuesta.

Lucian: Todo derecho... un poco...- tragó saliva nervioso.

-Oh.. qué problema.... - volvió a posar su mirada en el trayendo ahora haciendo un silencio incómodo.

Lucian:(Vamos... no digas algo estupido!) y.... ése chico...ya sabes... Jads.. es tu novio o algo así?-(Idiota! ella cuando lo presentó dijo que era su amigo!)

-He..? am... no.. Sólo somos amigos nos queremos mucho el uno al otro.. eso es todo.. - respondió con tranquilidad.

Lucian:Ah... que alivió... - susurró - Y.... no te da... ya sabes... miedo de ir a tu casa sola cuándo está ya anocheciendo? -la miró con curiosidad.

-Aveces... pero ahora que sé que tu y yo tomamos la misma ruta de aquí en adelante me sentiré bastante segura.. - miró al contrarío buscando una aprobación en su rostro por lo antes dicho Lucian sonrojandose en aquél momento y otorgandole una sonrisa de seguridad.

Lucian: Ten en cuenta que lo haré! te acompañaré a casa s-si es necesario... c-claro para hacerte sentir s-segura! - Río un poco nervioso pero terminando de decir todo aquello.

-En verdad lo agradezco! no estás obligado después de todo...

Lucian: Claro qué sí! d-digo! por que ahora somos a-amigos no? - trató de evitar su mirado por los incontrolables nervios.

-Entonces... Muchas gracias! Lucian! -

Sonrisa a modo de Flechazo*

Lucian:d-de nada! -(¡ESA SONRISA DE NUEVO!)

Narra Crepita.

Tomando platicas entre sí por un tiempo,lograron llegar a casa de la joven suponiendo que al aver caminado y hablado durante todo el caminó a su casa hizo que el trayecto a la casa de ___" fuera más corto de lo normal.

Lucian:Ah.. tu casa... parece que es momento de despedirnos.. - miró a la de baja estatura algo triste.

-Jajaja podremos vernos mañana! además... - la joven abrió su mochila sacando su móvil de él - ¿Te parece bien si intercambiamos contactos?

Lucian: Por supuesto! - ambos se acercaron con el otro intercambiado números entre sí.

-Bien! supongo que nos vemos mañana Lucian! y gracias por acompañarme a casa! - la chica antes de retirarse para entrar a su casa se acercó al más alto poniéndose de puntitas para poder proporcionarle un beso en su cachete, alejandose y despidiéndose de el con una despedida de mano entrando por fin a su hogar.

Narra Crepita.

Él no lo podía creer... parecía ser todo ese día como un sueño sonrió tocando su cachete!! caminando apresurado para llegar a su casa, una vez llego mirando con atención que no se encontraban sus padres, subió las escaleras para llegar a su habitación y tirarse a su cama suspirando como si nada fuese real.

Lucian: Ella en verdad.... es increíble - Sonrió pensando en el beso que ella le propinó en uno de sus cachetes sacando su móvil de su bolsillo mirándo aquél número..... el número de su querida "___"...












































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Te invito a pasarte por mi perfil y leer alguna otra de mis historias ^^ no olvides votar! apoyas mucho aque me anime a seguir subiendo más contenido!! :0

ME LLAMAN CREPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora