》Capítulo 42《

466 47 30
                                    

Jillian: En serio era necesario está parada? y sobre todo enfrenté de esta horrible academia? - protestó la chica con deslumbrante flor sobre su ojo.

Julian: diría lo mismo de ti, me tuviste esperandote  afuera del instituto por tus tontos ligues - miró el ramo de flores en las manos de su hermana gemela y entró al local frente a él.

Jillian: Oh ...no es mi culpa ser tan bonita.. además no me gusta que arranquen las flores... - susurró un poco molesta,su hermano la había dejado afuera sola.

???: Jillian?

Jillian:  mmmmm?  o eres tu.....



















Lucian: Disculpa por haber tardado más de lo usual...ya sabes cómo son los del club de periodismo.

Abby: Na.. yo estoy bien además tardé más en ayudar en el aseo.

Lucian: Y ...Tac?

Abby:Se adelantó un poco para hablar con Lee y Valentine y Kate...pero dijo que nos esperaría afuera con ___" y Jads.

Lucian: Eso es bueno me alegra que tengan compañía mutua - sonrío, ambos fueron caminando hacía la salida.





























Tac: ___!, Jads! Hola! - saludo feliz.

- Hola pequeño Tac.

Jads: Kiubo.

- Y Abby y Lucian?

Tac: Abby se quedó haciendo el aseo en nuestra aula y Lucian se quedó haciendo algo del club de periodismo, podemos esperarlos porfavor? no tardarán mucho y yo recién acabó de terminar de hablar con unos familiares.

-  No te preocupes después de todo me iba a quedar con Jads hasta que todos ustedes salieran.

Tac: Que bien! oh.... - el chico dejó su mirar a un punto fijo.

Jads: Pasa algo pequeñín..? - preguntó ahora el de pelaje morado.

Tac: Es...

Narra Crepita.

El de menor estatura salió corriendo, los dos restantes estaban confundidos pero decidieron seguirlo a pocas prisas llegando casi exactamente afuera de la academia, Tac se acerco a una joven bonita con un vestido bastante elegante y un peinado bastante bonito.

Tac: Jillian?

Jillian:  mmmmm?  o eres tu.....Tac - sonrió.

-La conoces...? - preguntó mirándo al pequeño con curiosidad.

Tac: Oh sí! es Jillian! una amiga que conocí en el trayecto a mi casa, casi nunca nos encontramos.

Narra Crepita.

Aquéllos chicos se veían confusos he incómodos entre sí, la chica con el ramo de flores miraba de reojo a la Peli___ y está la miraba también de reojo hasta que la Oji___ decidió romper el momento incómodo.

-Amm... bonito cabello.

Jillian: Muchas gracias! el tuyo está igual de bonito! ¿son amigos tuyos de la academia Tac?

Tac: Sí, ella es ___ y el es Jads.

Jillian: Es un gusto!

- Igualmente.

Jads: A,B,C...

Narra Crepita.

La chica con uniforme elegante no dejaba de aludir de manera bonita a la Peli__" suponiendo querer establecer una nueva amistad o una bonita conversación con ella mientras esperaba a su hermano y él pequeño Tac hablaba con Jads y debés en cuando con ___" y Jillian, el Pelirosa y la de pelaje Amarillo miraban desdé lejos la escena formada, Lucian había dejado caer su mochila al suelo, un nudo en su panza se había formado, cruzó sus brazos por encima,Abby quién estaba a su lado lo miro confundida.










algo no estaba pintando bien....


















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Es muy tarde para actualizar XD?

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora