Lucian:Abby ya estoy aquí! ahora dime que quieres.. -comentó el chico con molestia cruzándose de brazos, quién parecía tener ropa casual y el pelo desordenado comparación de cómo iba arreglado a la academia.
Abby: Demonios... te ves desarreglado.. de perdido te hubieras peinado un poco.
Lucian: No es cómo si fuera a ver a alguien importante - protestó.
Abby: A no..? - dijo la chica quién se había recargado en el soporte de la puerta y mirar sus garras.
Lucian:No... ahor- fue interrumpido por una tercera voz.
-Emmm.... Lucian...? - miró la chica confundida de la situación.
Lucian: Eh? - miró a la Peli___ exaltado para dirigir su mirada a la contraría nuevamente - Que hace ella aquí.. - apuntó de manera discreta y susurró molestó.
Abby: Oh bueno... pensé que sería malo y cruel de mi parte si ibas solo.. a sí que invité a ___" a venir y ayudarte.
Lucian:Pero! - tras decir eso la Peli___ se acercó a ambos.
Abby: Sin peros, tomen la lista y el dinero - se lo acercó a Lucian de manera insistente - ¡Y que les vaya bien! - sonrió tras dar un puertaso y entrar a su casa.
-Ammmmm.. pensé que iba a ir yo sola.. jajaja me alegra ir contigo Lucian - comentó la chica un poco nerviosa.
Lucian: T-también me alegra ir contigo ___" - el chico estaba más que seguró que le reprocharía a la de Pelaje amarillo si nada de esto salía bien.
- Parece que es aquí...
Lucian: Sí... - se encontraban viendo el pequeño mercado frente a ellos con curiosidad, ninguno de los dos había estado ahí antes.
-Ummm... - parecía estar insegura.
Lucian: Está todo bien....? - se dio cuenta de la situación por el cuál pasaba la chica.
-Sí es sólo que.. esperó no tardemos tanto jajaja~ - mencionó aún más nerviosa, fingiendo una sonrisa.
Lucian:Bueno - sonrió tras ver la actitud nerviosa de la Peli___ y se propuso una idea - ¿esta bien si puedo enredarla en tu mano? quiero hacerte sentir segura..
-Amm.. te refieres a tu cola...? Bu- bueno no ahí problema.. y gracias.. - comentó con vergüenza para el chico acercarse a ella y enredar su cola en la mano izquierda de la joven.
Lucian: Bien entonces entremos... - dijo para empezar a caminar con la chica.
Narra Crepita.
Al entrar las personas del mercado se le quedaban viendo curios@s a ambos chicos quienes ignoraron sus miradas algo irritantes para seguido la Peli___ agarrara una pequeña canasta de mercado para meter los recipientes u/o productos.
-Bien... y que será lo primero que llevaremos?
Lucian:Pues...Tomates... carné...mmmm.. tallarín para lasaña.... - se acercó a un pasillo inspeccionando productos.
-Mmmmmm... - miraba de reojo al mayor.
Lucian:Toma - le pasó lo qué parecía ser un tómate.
Narra Crepita.
Y así era, Lucian miraba la lista entre sus manos y le pasaba el ingrediente a la Peli___ quién metía a la canasta aquéllas cosas que había pedido Abby, se sentía extraña pero no incómoda al tener la cola del muchacho entrelazada en su brazo, cómo si fuera una niña pequeña, la gente de aquél lugar parecía ahora no verlos ya curiosos si no más bien enternecidos de la situación.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Qué tal el día?
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...