Narra Crepita.
Otro día normal en la Maginage Academy... estudiantes llegando a sus casilleros guardando algunas cosas platicando entre sí etc, en ellos se encontraba un chico alto mirándo en una esquina del pasillo disimuladamente a una joven de cabellos___, su cola revolotea en solo verla sus mejillas tornándose de un color carmesí al ver a la chica soltar una pequeñas carcajadas...no pudo no soltar un suspiró al verla.
Lucian:*Suspiro*-( Bien Lucian! concéntrate esté será el día en el que te le acercaras y te veras genial ante sus ojos! Hag~ es más difícil pensarlo y querer hacerlo!)
Lucian:Maldita sea no puedo...-susurro - que debería hacer para que me note? o tan si quiera hablarme por accidente.
Narra Crepita.
Él chico siempre se encontraba rodeado de sus amigos, el pequeño "Tac" y su normalmente persona de conflictos y peleas "Abby" ellos ahora mismo no se encontraban...no quería que se enteraran de algo tan vergonzoso para él, siempre era el que buscaba verse mejor de los tres y si su amiga Abby vería que tiene un "interés romántico " encontraría eso en él la manera de molestarlo cuando ella desease, por suerte aún no estaban enterados de esa "pequeña rutina" que el chico hacía al llegar a la academia e irse a casa,volvio a mirar a la misma dirección donde se encontraba la chica.
Lucian: Ummm - miró al chico con el qué ahora hablaba la chica- hag~ es el...- hizo una mueca de disgusto en su cara.
???: Hey ~....¿Qué haces?
Lucian: Ugh!!!!maldita sea! -voltea a mirar hacía atrás - Maldita sea Abby no haga eso tan repentinamente...- toco su pecho ya algo tranquilo por el susto.
Abby: Lo siento.... demonios! que delicado...-reprocho.
Lucian: En todo caso... qu-que haces a-aqui?- dijo mirando a la de pelaje amarillo con algo de nervios.
Abby:Ha! pues... estaba buscando a Tac pensé que estaba contigo ... en todo caso.. ¿no lo haz visto? - volteó a todas las direcciones para buscar un rastro del pequeño ratón.
Lucian: No....hag....- tocó su frente con irritación.
Abby:Vaya...parece que estás algo estresado, te pasa algo? - preguntó con duda.
Lucian:Hag! nada que te importe!- reprochó dando una mirada algo indirecta hacía donde te encontrabas.
Abby:Umm?- miró hacía la misma dirección.
Tac:Hey chicos! Hola! - saludo el pequeño ratón encontrando por fin a sus dos amigos estos dos saludandolo también.
Narra Crepita.
Abby había visto hacía la misma dirección que el contrario miró hace unos segundos,mirando a una chica humana de tez___ ,cabello___ y ojos___, sonriendo hablando con una liebre que aparente mente era su amigo o un compañero de clases, volvió a mirar los ojos de el más alto, que apartó su vista cuando sintió la mirada de la de pelaje amarillo,rápidamente se puso nervioso.
Abby: En ese caso..¿ qué haces aquí...? - lo interrogó con una sonrisa divertida en su rostro.
Lucian: Y-yo...sólo... quería....pasar por éste p-pasillo para caminar u-un poco...- evitó la mirada de la contraría sonrojandose en el acto.
Abby:Ya veo..... Sabes Tac... siento que nos estamos perdiendo de algo... - miró al pequeño ratón con una sonrisa divertida.
Lucian:E-espera! puedo explicarlo! - mencionó nervioso y algo alterado
Narra Crepita.
El joven con nervios trataba de pensar en una excusa rápida pero miró de nuevo a su amiga con una mirada de "YA ES TARDE" su secreto había sido descubierto.
Abby: A Lucian le gusta aquélla chica - le sonrió al menor apuntando a la dirección donde se encontraba la Peli___, el pequeño miro confundido a su amiga y volteó a ver donde se encontraba aquella humana.
Tac: Aquella chica!? - miró y apunto con emoción - genial! Lucian será tu novia?!- preguntó con inocencia.
Lucian:¿¡QUE!? N-no lo se! ella ni siquiera sabe que existo! - volvió a mirar a la humana con preocupación acompañado de un pequeño sonrojo.
Abby: Así qué.... es cómo una Crush he? - lo miro interesada del tema.
Lucian:S-sí pero.... - se removió nervioso.
Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? - mencionó con emoción el de baja estatura.
Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! - mencionó con nervios el chico con sus mejillas levemente sonrojadas por pensar en las cualidades de su amada suspirando con ternura una vez terminó de decir aquello.
Tac: Pero tu ya eres genial Lucian! o intenta acercartele a tu manera! - ánimo la pequeña rata.
Lucian: a mi manera.....? - lo miró confundido.
Tac: Sí! a tu manera! - repitió lo antes dicho.
Lucian:No lo se... y sí no le agrado..? - miró al pequeño.
Tac: Eso no lo sabrás hasta intentarlo! - dijo alegre.
Abby: Mira... yo puedo parecer alguien ruda... y puede que tu y yo no nos llevemos muy bien... pero eres mi amigo, supongo... si te incomoda... haré lo que pueda para no hacerte quedar mal enfrente de ella- dijo con fastidio para terminar con tranquilidad regalándole una sonrisa al más alto.
Lucian/Tac:Qué...? - ambos chicos miraron a su amiga con asombro, era raro decir algo así de parte de ella ,no solía ser nada blanda con nadie y menos de su rival y amigo.
Abby: Hag! no me hagan v-volver a decirlo!!- se sonrojo por las miradas extrañadas en sus amigos - solo estoy teniendo compasión! bien!? - dijo irritada.
Lucian:Mmmmm gracias Abby..- agradeció el chico sonriendole a su amiga y está devolviendole el gesto.
Tac: Bien... deberías pesar en una manera para hablarle! alguna idea?! - volvió a pronunciar con emoción dando saltitos.
Lucian:N-no ...no lo se tal vez deberíamos dejarlo para la próxima ella se ve algo ocupada...- miró a la dirección donde se encontraba ella y viendo al chico conversando con ella, no dudo en dar un gruñido por ello.
Abby: Acaso ese chico sera algo de ella? - miro curiosa a la liebre con un gorro en su cabeza.
Lucian: No lo se.. Sabes que? mejor vámonos... siento que al verlo se me revuelve el estómago- mencionó para dar unos pasos con la intención de irse de el lugar.
Abby: O no... - pronunció
Lucian:Um...? - Volteó a ver a su amiga mirando hacía adelanté, el pequeño ratón ya no se encontraba a lado de ellos , si no que más bien se dirigía hacía la chica Peli___.
Abby:Maldita sea! Tac!! - gritó nerviosa - rápido ahí que alejarlo de ella!
Lucian: Sí! - la siguió
Narra Crepita.
Ambos chicos se encaminaron rápidamente hacía su amigo naranja que tenía notables intenciones de hablar con la chica por Lucian, ¿será que el pequeño se emocionó por pensar que uno de sus amigos tendría una cita?,ambos chicos se encontraban nerviosos por que diría "Tac" a la Joven, solo querían por sus adentros que no dijese nada indebido acerca de los sentimiento de más alto, Lucian se encontraba más nervioso que nunca......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Soy Doña Crepita... pero tu me puedes decir Ashido querid@ seguidor@ ^^ ♡
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
De TodoAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...