Repartir cartas otra vez, pensaba las veces en las que tenía que humillarse con ese tonto uniforme de pacotilla, suspirando cansadamente por el progreso que había hecho recientemente tomando un pequeño descansó, sacando de su chaqueta lo que parecía ser un papel doblado abriendolo para observarlo.
Lucian: Tienes una escritura rara jajaja - río un poco sus mejillas volvieron a dilatarse rojas tras mirar aquel papel que ___ y él habían firmado en aquel convivió.
Lucian:Realmente inspiradora.... - abrazó aquel papel y doblarlo y meterlo nuevamente en su chaqueta, acomodándose el sombrero un poco y volver a hacer su trabajo de siempre.
Tocando nuevamente una puerta.
Lucian: Correspondencia.....- no contestaban así que volvió a tocar.
???:En seguida... - se escuchó una voz tras de ella para escuchar como la abrían.
Lucian:Traje.....es....to.... - miró al presenté frente a él con un poco de sorpresa, de todas las casas del mundo ¿por que tenía que toparse ahora con.....
???:Y bien? - se recargo sobre la puerta cruzandose de brazos mirándo curioso al Pelirosa - ¿me la darás...? o te quedarás viéndome así cartero...?
Lucian: Hag... toma...- se acercó a dársela- simplemente ignoro su amargo enojó, para bajar los escalones de aquélla casa.
???:Hey chico! se te calló algo...que raro olor desprendes... - sostuvo un pequeño papel doblado entre sus manos.
Lucian:¿¡QUÉ!? - tras voltearse y mirar el papel entre sus manos tocó su chaqueta con nerviosismo tras no a ver pista del papel, se acercó rápidamente al chico quien le arrebató de manera brusca y rápida aquel papel de sus manos.
Lucian: Solo! No! lo toques! - sostuvo el papel doblado nuevamente.
???:Oye que diablos te pasa?! - miró confuso al Ojiazul.
Lucian: Solo no quiero tu estupida hospitalidad! solo déjalo así! bien!? - guardó el papel nuevamente ahora asegurándose que estuviera seguró y no pudiera caerse.
???: Vaya ..... en fin... la mayoría de carteros son así... - mencionó y volvió dentro de su casa nuevamente dejando solo a Lucian en su patio delantero.
Narra Crepita.
Esa Incomodidad nuevamente....cómo pudo ser grosero ..... ¿El no le había hecho nada malo no? se comporto tan descortés por unos tontos celos, incluso si fuera así su tristeza he inseguridad volvió nuevamente en él... estuvo apuntó de probablemente a verle quemado la mano al raccoon por el enojó que sintió en el momento... llegando posiblemente tener problemas en su trabajo también... suspiro con pesadez.... ese no era el Lucian bueno y honesto verdad....? no era quién le había prometido ser a la muchacha... sacó su móvil mirándo la hora y un mensaje de aquélla chica con su típico idioma virtual por el que hablaban, sonriendo tras saber que gracias a ella había decidido ser más honesto con sus pensamientos, no debía darse por vencido,ahora no.
Lucian: Por que el pueda verse como una buena persona no le da la delantera... - prosiguió su caminó y siguió entregando cartas.
Se río al saber que Alpine no llegó a leer aquélla hoja, le hubiese gustado ver su cara al leerlo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola! tengo noticias en mi perfil por si no te las has Leído, también aprovechó para agradecerles a todos por la puntuación de los votos que llevamos en ésta maravillosa historía incluyendo sus Leídas! Os a agradezco y amo! un montón!!! ^^ Nos seguimos viendo pronto. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...