》Capítulo 35《

540 59 48
                                    

Narra Crepita.

Otro día muy común en el recreó La Peli___ y la Liebre se encontraban en su respectivo salón con sus bancos recargados entre ellos para poder platicar, por una extraña razón  "___" estaba recargando su cabeza contra el banco dejando su celular al lado recostando totalmente su cabeza evitando mirar a cualquier otra dirección, un sonido salió de la pequeñas bocinas del móvil de la Peli___.

Jads: Oye un mensaje a llegado a tu móvil.

-no lo veré...

Jads: Qué te pasa preciosa...? no estás siendo la "tu" de siempre....

- Es solo que.....

Jads: Acaso.... estás intentando no salir al recreó por Ray......? - sonrió tras nombrar al Pelirosa.

-Eso... no puedo mentirte.... si es eso....

Jads: ¿Qué hizo? Estoy muy seguró que no fue algo malo... - mencionó con tranquilidad.

- Lucian me Besó.

Jads: Te besó?! - dijo crédulo y asombrado

-Me besó! - mencionó la chica aún recargada en su pupitre moviendo los pies rápidamente de una manera tan tierna.

Jads: Wow waw... esto es muy... Genial! le tenía fe grande a Ray,sinceramente es un chico capaz supongo - sonrió con desdén - Y qué tiene..?¿cuál es el problema?

-No... puedo verlo de frente sin querer pensar que yo y el...... - se despegó lentamente de la banca mirándo ahora a su amigo de frente - Ya sabes...

Jads: Sí pero te gusta no? y a el le gustas por algo paso eso.

- Sí supongo que sí.... pero yo simplemente me estaba negando a no gustarme, pero el.. es una persona muy amigable... atentó...y divertido - La Peli___" se toco los mofletes cerrando fuertemente los ojos por pensar en aquel chico.

Jads: Jajajaja que tierna preciosa,no te había visto tan enamorada desdé que conociste a--

- Alpine.... - comentó ahora ella formando un incómodo silencio entre los dos.

Jads: Qué te planteas hacer....?  - preguntó ahora el borrando su sonrisa que hace unos momentos atrás  tenía.

- Yo.........




















































-planeó aceptar éstas sensaciones por.........




















_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

F

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora