Lucian: Bien..¿sabes lo que tienes que hacer?- preguntó en la llamada del móvil.
Abby:Sí..sí lo se....- contestó de mala gana.
Lucian:Bien,repíte todo lo que acordamos...
Abby:QUE!!? TODO!!?? NO EXAGERES!! NO SOY UNA NIÑA CHIQUITA!!
Lucian:Abby hazlo!
Abby:Ahggg...bien..
Narra Crepita.
Era Sábado a medio día las cosas transcurrían con una tranquilidad para aquellos estudiantes de la Academia,era un día de relajación y descansó ciertamente para Abby era una reunión con su nueva amiga ___" quienes habían acordado una reunión o junta de "amigas" una quedada de un rato en la casa de la peli___, Lucian por su parte se enteró de ello obviamente pidiéndole a su amiga Abby no arruinar su imagen.
Lucian: Uno...
Abby: Uno,no hablar de tus sentimientos hacía ella.
Lucian: Dos...
Abby:Dos, comunicarte de cualquier cosa si ella habla de ti.
Lucian: Y tres...?
Abby:Tres,No arruinar tu imagen ni hablar de cosas vergonzosas sobre ti...- refunfuño.
Lucian: Y la más importante.......
Abby: No decirle a ___" qué en realidad eres una mujer.... - mencionó mientras se arreglaba escuchando un suspiro pesado y triste de parte de su amigo quien se encontraba en la otra línea - Lucian......todo bien...? - preguntó la chica con algo de preocupación.
Lucian: Sí.....es sólo que...
Abby: Tienes miedo de que ella se entere de ello y se sienta incomoda y te rechacé.......? - preguntó preocupada.
Lucian: ... - al no recibir una respuesta de su amigo supo que estaba en lo correcto.
Abby: Vamos~ si ella pregunta algo de ti yo planeare una idea para hacerte verte genial y no hablaré de eso con ella - contestó con desinterés.
Lucian: Lo dices.....en serio.....? - preguntó devuelta el chico con duda.
Abby:Puedes asegúrate de ello.... - mencionó la chica con desinterés.
Lucian:Gracias Abby - contestó, sabía que su amiga no iba a admitir que estaba siendo buena con el puesto a que era muy orgullosa.
Abby:Uhg... no me lo agradezca no es como si está fuera una reunión para hablar de ti o algo~ es una reunión entre chicas y amigas, no es como si el put* mundo girara a tu alrededor. - La chica se encontraba peinandose el flequillo pero se podía notar por el espejo que estaba sonrojada por el echo de que su amigo le agradeció - Debo irme
...Hablamos el Lunes te parece?Lucian: Sí.... me parece bien... Suerte Abby - fue lo último que dijo para colgar aquella llamada y suspirar dejándose caer en la cama.
Lucian: ___" que pensarás de mí si te llegaras a enterar de (eso)...- dijo en un susurró.
???:Luci!!! cariño~ la comida ya está servida, baja a comer!! - se escuchó una voz femenina en la planta baja de la casa.
Lucian: Ya voy!! - contestó - y no me digas así... -lo último lo dijo en un susurró para después bajar por aquellas escaleras.
Narra Crepita.
La chica una vez de despedirse de sus padres de una manera cariñosa salió de su hogar rumbo a la casa de la peli___ , podía notarse que tenía algo de nervios puesto a que sus manos temblaban de una manera ligera tomando algo de aire concentrándose solo en el camino mirando ciertas personas pasar hizo que sus nervios calmarán poco a poco.
~"Time skip"~
Abby:Oh dios...
Narra Crepita.
La peli amarilla se encontraba en en suelo de la recámara de la peli___, quién se encontraba buscando también en el suelo algunos Tamagotchi's.
-Y éste fue mi segundo Tamagotchi - le mostró- tiene un valor muy sentimental ahora.
Abby: Jajaja ¡son demasiados! esto es como una joya para algún maniático que quiera coleccionarlos aún muertos!! - dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas - por cierto esos discos y cassete's....
-Oh! sí... también los colecciono... bueno en realidad no...los tengo más como decoración en mi cuarto jaja...- río avergonzada.
Abby:Se ven cool~ - (Sí Lucian estuviera aquí ya hubiera muerto de un paró cardíaco...) - sonrió al imaginar dicha cosa para después mirar el cuarto con atención hasta detenerse en una foto con un marco decorado - Y... esto... - lo señaló.
-Oh... eso.. - la muchacha se paro y se acercó a dicho cuadró que en se encontraba ella y un grupito de chicos desconocidos en donde también se encontraba "Jads" - es...un bello recuerdo
Abby: Es muy importante....? - Abby se acercó un poco nerviosa al preguntar por aquello, en la foto se veía a la peli___ abrazar de manera cariñosa a un chico raccoon.
-Oh Bueno.. - se sonrojo por lo dicho rascándose la mejilla... - Es...
Abby:No me digas que tu...- (Oh dios...esto es malo..)- la chica con nerviosismo nisiquiera terminó dicha frase.
-Sí... su nombre..... es Alpine..... -Dijo aún más sonrojada por el nombramiento de aquél chico.
-Él es......el chico que me gusta..........
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
*C va corriendo la crepa con patas*
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...