》Capítulo 19《

636 72 68
                                    

Narra Crepita.

Adornos, puestos ,adornos, puestos, flores, el cielo increíblemente despejado, dando paso a los alumnos de la academia al comprar postres o bocadillos de repostería.. claro.. algunos de los aperitivos tenían algo de magia en ellos... pero lo que más destacaba del lugar era el gran anunció en la entrada, "Maginage Academia, Venta de Pasteles de primavera " un día libre para comprar y pasarla bien entre los alumnos.

-Y....cuál será al primer puesto al que iremos....?  - preguntó la Oji___ con algo de emoción en su hablar.

Lucian: Amm pues...

Abby: hoy se reunió tanta gente... a comparación de el año pasado.... realmente están dispuestos a recaudar fondos he...?

Jads: Se ve delicioso todo~

Tac: Ammm Abby, Jads siento que estámos estorbando un poquito jeje~ - dijo el pequeño ratón con nerviosismo.

Abby: ¡¡Oh!! cierto! Lucian! Yo y Tac iremos a ver el puesto de Polly si nos necesitan ya sabes donde nos ubicamos!

Lucian: Ammmm.... ¿bien? - miró el chico confundido por la actitud de la chica.

Abby: Bien! entonces hasta luego ___! Lucian! Jads..- nos vemos en la tardé! - dijo para empezar a caminar con el ratón lejos de ahí.

Tac: ADIÓS ___! LUCIAN! JADS! PASENSELA BIEN! - fue lo último que mencionó para perderse entre la multitud.

-Adiós! chicos Cuídense! nos vemos en tarde! - gritó.

Jads: Uuuuu...? Ah! No!~ lo siento preciosa... tendré que dejarte.. - había entendido el plan de la chica que recién se acababa de ir- le prometí a Clyde pasar el tiempo con él~ - dijo tratando de sonar convincente.

-Oh.. um ...bien... Saluda a Clyde de mi parte..¿bien?

Jads: Si lo haré...nos vemos Preciosa~ - tras decir éso miro a Lucian seguido de guiñarle un ojo y sonreírle con complicidad - Cuidala bien por mi Ray~ - mencionó aquello en un susurró y se fue del lugar dejando solos aquéllos dos chicos.

-Oh... realmente se juntó mucha gente...no es así..?

Lucian: Sí demasiada.... - suspiró -( mi manera...)

-Pasa al- fue interrumpida.

Lucian: ¿Te gustaría sostener mi mano? odiaría que te perdieras entré tanta gente - le extendió su mano con tranquilidad,pero por dentro lo estaban comiendo los nervios.

-Oh! me parece bien! muchas gracias! -  le sonrió por la acción para acercársele y sostener su mano entrelazandola entre la suya.

Lucian: Bien... entonces...¿por cuál comenzamos?

-Aaa... ummm.... por ese de allí!!! - le señaló el puesto.

Narra Crepita.

Ambos chicos se dirigieron sonrientes a dicho puesto que había señalado la Peli___ ,la chica con los ánimos queriendo probar todo lo que pudiese degustar y Pelirosa simplemente se encontraba más que emocionado... no solo por pasar el día entero con ___" si no más bien por que ahora estaba sosteniendo su mano, en el fondo revoloteaba de alegría por ello.


















Nick: Qué extrañó...

Alpine: Qué cosa...?

Nick: No he visto a ___" ni a Jads pasar aún...

Mocha: Tampoco he visto a Clyde..... - dijo la chica con algo de curiosidad.

Alpine: ___" debe estar con Jads es lo más probable.... y Clyde... probablemente se los allá topado o algo... - dijo con un poco de irritación.

Mocha:Tienes razón! probablemente nos los topemos más adelanté... - dijo tratando de animar al chico.

Nick: Esperó eso mismo... tenles paciencia - tranquilizó ahora el de máscara.

Alpine: Eso trató... - alzó su mirada a algunas direcciones pero no vio rastro de la chica y de la liebre -( Dónde estás....) - se estaba empezando a impacientar,trató de calmarse como pudo.

Mocha: Oh!!!! por mi Glob!- gritó la PeliBlanca- ¡UN PUESTO DE CUBILETES DE QUESO!¡NECESITÓ PEDIR LA RECETA! - corrió rápidamente al puesto siendo seguida por ambos chicos que la acompañaban.











































???:Acerquense! parejas! estamos ofreciendo pastelitos gratis! a las personas que vengan a casarse! - gritó una muchacha haciendo resonar una campana algo grande.

-Lucian! ese puesto de ahí está ofreciendo pastelitos gratis! vayamos a ver! - mencionó la chica emocionada.

Lucian:Eh! pero ella dij-! - no terminó de decir aquello puesto a que fue arrastrado por la de baja estatura hacía dicho puesto.























¡¡¡¡¿CA-CASARSE?!!!!











































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lol mañana es un día especial~

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora