Narra Crepita.
"Cuidas la casa" eso pasaba por la mente de Abigale en cierto tiempo, tenía que ser una chica responsable y cuidar la casa y de los quehaceres también, mientras sus papás salían a ver a un familiar y no regresarían hasta la noche.
Abby: Veamos... ya limpié, ya lavé los platos sucios, riegue las plantas dentro de mi casa, ordené todo..... la cena es lo único qué me falta creó... - comentó seguido de dirigirse a una alacena.
Abby: Tal vez... debería prepararles lasaña tengo orégano, sal,pimienta, aceite de oliva,sólo falta ver que me falta en el refrigerado - dijo para dirigirse a éste.
Abby: Zanahoria, Apio,Cebolla.. maldición.. se nos acabó el tómate... tampoco tenemos tallarines ni la carne... - comentó la fémina para suspirar con pesadez - debería ir a comprarlos o.... -( No, No No no no, no puedes dejar la casa sola) - pensó.
Abby: Pero tal vez.. si se quién puede traerme las cosas hasta acá sin tener que salir.... - mencionó con una sonrisa siniestra.
Abby: ¿Lucian estás ocupado? - comentó la joven tras la línea.
Lucian: Ammm un poco.. por? - respondió el chico.
Abby: Es solo que.. verás.. me hagas el favor de venir a mi casa e ir a la tienda que esta cerca de ella y me traigas algunas cosas.
Lucian:¿Qué cosas?¿Y por que debo ir yo y no tu? - comentó ahora un poco molesto.
Abby: No puedo dejar la casa sola además debo estar al pendiente si llegan mis papas más temprano de lo debido, y si no lo haces le diré a ____" sobr-
Lucian: ESTÁ BIEN! ESTÁ BIEN! ESTÁ BIEN! ya.. en seguida voy para allá.. - dijo seguido de colgar el móvil.
Abby: a caído....
Narra Crepita.
Algo se traía entre manos la joven.. y eso parecía involucrar a Lucian y a alguien más... pero eso era sólo algo que había planeado para decodificar sus sospechas, ambos chicos no tardarían en venir a su casa en unos minutos y debía estar preparada para cuando llegase.
¿Qué tenía en mente?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No me quiero mudar de casa! ;0
pero creó que sería bueno un cambio nuevo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...